Saltar al contenido

▷ Descargar y usar Instagram en un Smart TV Samsung 🥇

15 febrero, 2020

Instagram es la red social que la gran mayoría utiliza para compartir fotos o vídeos con sus seguidores, de hecho con el tiempo ha ido aumentando considerablemente la cantidad de seguidores. Es posible que quieras usar la App en un Smart TV, y acá te enseñaremos a descargar y usar Instagram en un Smart TV Samsung.

Descargar Instagram en TV Samsung

En la gran mayoría de los Smart TV permiten la instalación de aplicaciones, lo que permite que se aumente considerablemente la funcionalidad del televisor, ya que no solo servirá para ver programas, series, películas, dibujos animados o documentales, sino que también permitirá que navegues en las redes sociales.

En el caso de Instagram si es posible instalar la App en un Smart TV Samsung, de hecho es bastante simple, lo primero que deberás hacer es conectar el televisor a Internet, esto puede ser mediante Wifi o cable de red, en ambos casos deberás verificar que se encuentre conectado para continuar con el proceso.

Cómo tener Instagram en Smart TV Samsung

  1. Ve al menú del televisor
  2. Presiona sobre la tienda de descargas de Apps
  3. En el buscador escribe “Instagram”
  4. Presiona en descargar y listo!

Instagram para Smart TV Samsung

Una vez descargada la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, tendrás que abrir Instagram en el televisor, escribir los datos de tu cuenta (nombre de usuario y contraseña) y listo! ya podrás disfrutar de esta entretenida red social en tu televisor sin problemas.

En el caso de que en la tienda de descargas no te aparezca la aplicación para poder descargarla lo que tendrás que hacer es ingresar a Instagram directamente desde el navegador del Smart TV Samsung, para eso tendrás que ir al menú principal de aplicaciones, pulsar sobre el navegador y escribir en el buscador Instagram, ahí tendrás acceso a las mismas funciones de la aplicación sin necesidad de descargar la aplicación, de hecho solo tendrás que ingresar los datos de tu cuenta para comenzar a usar Instagram en tu Smart TV.

– ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido usar Instagram en tu Smart TV?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas.