Saltar al contenido

🙂 Descargar Wizards Unite para Samsung Galaxy J5 – J7

28 junio, 2019

Samsung Galaxy J5 y J7 son dos modelos de la marca que son bastante populares, entre ellos cabe destacar que son uno de los mas vendidos a nivel mundial, por lo que tienen una gran fama en todo el mundo. Pero a pesar de esto muchos de los que tienen estos modelos no han logrado descargar Harry Potter Wizards Unite.

Descargar APK Wizards Unite Samsung J5/J7

El problema esta en que al momento de realizar la búsqueda en Play Store sobre Harry Potter Wizards Unite esté simplemente no aparece en los resultados de búsqueda, lo cual es bastante raro.

La causa de esto es sencilla, no aparece es por que el teléfono en si no cuenta con el sensor de giroscopio y de brújula, ya que estos son muy necesarios para poder correr los juegos, la causa de que no aparezca en la tienda de Play Store para un Galaxy J5 o J7 es por que no es compatible con los sensores requeridos por el desarrollador del juego.

Pero existe una forma de instalar el juego sin la necesidad de depender la tienda Play Store en estos modelos, ya que hagamos lo que hagamos seguirá siendo no compatible y no aparecerá en la tienda de apps de Google, pero existe una solución bastante practica en estos casos ya que instalando la APK del juego es posible contar con Wizards Unite en los Samsung J5/J7.

Para comenzar, lo primero que debemos hacer es descargar Harry Potter Wizards Unite APK , una vez que obtengas el archivo en tu móvil que tiene un tamaño de 60 MB, debes proceder a instalar.

Instalar Wizards Unite en Samsung J5 o J7 Sin Play Store

Una vez descargado el archivo de instalación de Wizards Unite debemos ir a la carpeta de Descargas en los archivos del teléfono y ejecutarlo, este solicitara los permisos necesarios para ejecutar un archivo de orígenes desconocido el cual debes aplicar.

Una vez aplicado los permisos necesarios, debes seleccionar en Instalar, donde puede demorar un poco en finalizar la instalación del juego, por lo que debes tener paciencia para que complete la instalación, una vez finalizada la instalación, deberás ir hasta el escritorio del celular y buscar el acceso rápido de Wizards Unite.

Luego debes asegurarte de estar conectado a Internet y que el juego tenga permisos de Ubicación y Cámara, si no sabemos como lo puedes hacer debes revisar esta guía.

De esta forma puedes instalar el juego en cualquier Samsung Galaxy J5 o Galaxy J7 incluso si no aparece en Play Store o no es compatible con tu smartphone.