Saltar al contenido

Descargar WhatsApp en Windows Phone 8.1【2019】

17 enero, 2019

Windows Phone es uno de los sistemas que cada vez esta siendo menos utilizado, este pertenece a Microsoft y era muy frecuente encontrar móviles de la marca y modelo Nokia Lumia con este. Lo cual muchos hasta el día de hoy siguen utilizando sus dispositivos con Windows Phone 8.1 una versión bastante actualizada.

WhatsApp Windows Phone 8.1 Descargar

Sin embargo en muchos medios se ha afirmado que WhatsApp dejaría de ser compatible con Windows Phone, un golpe muy duro para quienes siguen utilizando sus móviles con este sistema operativo, ya que WhatsApp es indispensable para el usuario diario y poder comunicarnos con quien deseamos.

Si quieres seguir utilizando WhatsApp Messenger en un celular con Windows Phone 8.1, debes saber que en la tienda o Store no podrás descargar la aplicación ya que simplemente no aparece o dirá que ya no es compatible con nuestro móvil.

Instalar WhatsApp Windows Phone 8.1 2019

Para poder descargar la aplicación sin importar si el celular es viejo o nuevo con Windows Phone, tan solo debemos acceder al sitio https://www.whatsapp.com/wp/ la que te deberá enviar al sitio de descarga de WhatsApp Messenger, que probablemente sea el enlace de Microsoft, donde solo tienes que presionar en Obtener.

Una vez que se descargue el archivo de instalación de WhatsApp, puedes proceder a ella para próximamente realizar la configuración, de esta forma engañas al sistema ya que no pasas por la Store o Tienda de Windows Phone para realizar la instalación de la app.

Recuerda que para poder utilizar WhatsApp en Windows Phone 8.1 necesitas espacio para la instalación, ademas de un numero telefónico propio en donde recibirás el SMS para verificar la cuenta, y lo mas importante es siempre estar conectado a una red de Internet la que puede ser por datos móviles o WiFi ya que ambas funcionan para utilizar WhatsApp sin problemas.

Votar este articulo