Saltar al contenido

Descargar WhatsApp sin Internet y sin saldo【2019】

31 enero, 2019

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada de todos los tiempos, somos cientos de personas las que a diario utilizamos la aplicación para poder comunicarnos. ¿Quieres descargar la aplicación pero no tienes Internet?, acá te enseñaremos lo que puedes hacer para descargar e instalar la App en el celular incluso sin Internet y sin saldo disponible.

Cómo descargar WhatsApp sin tener Internet en el celular

Tener la aplicación es bastante fácil, el inconveniente esta cuando no tenemos Internet en el celular para realizar la descarga, pero acá te enseñaremos una solución, con la cual podrás hacer uso de la red de mensajería instantánea sin problemas, aunque claramente para utilizar la aplicación necesitarás de conectividad, ya sea mediante Wifi o plan de datos móviles.

Para descargar WhatsApp sin tener Internet y sin saldo lo que tienes que hacer es descargarla desde un computador, de esta forma no será necesario que el celular tenga conexión, sino que el computador te servirá para descargar la App y luego pasarla al celular para instalarla y ejecutarla.

Descargar WhatsApp gratis para Android sin Internet y sin saldo

Si bien el celular no se necesitará para realizar la descarga de igual forma el computador si tendrá que tener conexión a Internet para descargar la App, de lo contrario sería imposible descargar la aplicación si no se tiene conexión. Los pasos a seguir para descargar WhatsApp son:

  1. Ingresa al navegador de tu computador
  2. Ve a WhatsApp.com/Android
  3. Presiona en “Descargar ahora”
  4. La descarga comenzará automáticamente
  5. Una vez completada conecta el celular al pc
  6. Mueve el archivo descargado (WhatsApp.apk) a la carpeta de medios del celular
  7. Desconecta el celular del pc
  8. Busca el archivo descargado en el celular
  9. Ejecuta la aplicación
  10. Comienza el proceso de instalación
  11. Listo!, ya podrás usar WhatsApp.

Los pasos a seguir son bastante sencillos, lo mejor de todo es que no será necesario que tengas Internet en el celular para poder completar la descarga de la aplicación, sino que solo bastará con que el computador tenga Internet para realizar la descarga de la Apk de WhatsApp.

Descargar WhatsApp sin Internet y sin saldo【2019】
Votar este articulo