Saltar al contenido

No puedo descargar WhatsApp en Huawei Y220 ¿Qué hago?

10 febrero, 2019

WhatsApp es la aplicación que la gran mayoría de nosotros utiliza para comunicarse, es gratuita, fácil de utilizar y lo mejor de todo es que es compatible con diferentes dispositivos, incluyendo el Huawei Y220. ¿Te ha pasado que has intentado descargar WhatsApp en tu celular Huawei Y220 y no has podido?, acá te diremos el por qué y te enseñaremos a solucionarlo, así podrás disfrutar de la red de mensajería instantánea sin problemas en tu celular.

Instalar WhatsApp en Huawei Y220

Este modelo de celular tiene Android, el problema está en que a varios usuarios se les ha impedido poder realizar la descarga de la aplicación, es por eso que acá los ayudaremos, lo primero y más importante que debes saber es que el celular cuenta con la versión de Android 4.4, por lo tanto deberás descargar una versión de WhatsApp compatible.

La tienda de descargas del equipo es Google Play Store, WhatsApp podrías descargarlo directamente desde ahí, pero como te comentamos anteriormente muchos usuarios han tenido problemas, por lo que debemos buscar una alternativa, y es descargar WhatsApp directamente desde la página de los desarrolladores, de esta forma no tendrás ningún problema.

Cómo descargar WhatsApp en Huawei Y220

Para poder realizar la descarga lo más importante es que tengas conexión a Internet, idealmente mediante Wifi ya que es una red mucho más estable, y a su vez también la descarga se completará más rápido, pero si no dispones de esta red de igual forma podrías utilizar el plan de datos móviles.

Tienes que ingresar a WhatsApp.com/Android, una vez dentro de la página tienes que presionar en “descargar ahora”, la descarga comenzará automáticamente, luego de eso tienes que ejecutar el archivo descargado y la instalación comenzará de inmediato.

Luego de eso tienes que comenzar con el proceso de instalación, añadiendo un número de teléfono para poder verificar la cuenta a través del código de verificación, luego tienes que completar los datos de tu cuenta, tanto como nombre, estado y también añadir una fotografía de perfil, la cual podrán ver tus contactos.

¿Pudiste instalar WhatsApp?, coméntanos en la sección de los comentarios.

No puedo descargar WhatsApp en Huawei Y220 ¿Qué hago?
Votar este articulo