Saltar al contenido

Descargar e instalar WhatsApp en celular BMobile

30 junio, 2018

Bmobile es una buena alternativa cuando pensamos en un móvil o celular de bajo costo y con buen rendimiento, en los cuales podemos encontrar diferentes modelos los cuales pueden variar en su gama, por lo que muchas personas han adquirido un celular Bmobile.

Descargar WhatsApp para celular Bmobile

Es tal el impacto que a causado los móviles de la marca Bmobile que muchas personas tienen uno de estos los cuales podemos encontrar diferentes tipos como de teléfonos.

En lo que muchos están de acuerdo y desean realizar en un celular de marca Bmobile es Descargar WhatsApp, por lo que te explicaremos todos los pasos que debes seguir para lograr tener la aplicación en tu dispositivo.

Como lo mencionamos anteriormente Bmobile tiene diferentes gamas de celular, por lo que te explicaremos como descargar la aplicación de WhatsApp para cada una de ellas en esta oportunidad te mostraremos como debes descargar en los modelos AX.

Descargar WhatsApp para BMobile AX
AX512
AX510
AX610
AX690
AX745
AX340
AX515
AX520
AX524
AX525
AX530
AX540
AX620
AX660
AX670
AX700
AX710
AX810
AX921
AX1020
AX1030
AX1035
AX1060
AX1065
AX1075

Para descargar e instalar la aplicación en tu Bmobile es muy simple solo debes de descargar directamente desde acá, en donde te aparecerá el enlace directo a Play Store.

Descargar WhatsApp en Móvil Bmobile

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Si tu movil Bmobile no cuenta con Play Store puedes descargar la aplicacion directamente desde el sitio del fabricante, por lo que deberas entrar en el siguente enlace de descarga y bajar la aplicacion, solo debes pulsar en ‘Descargar ahora’ y esta se comenzara a bajar en tu celular para luego ser instalada.

Recuerda que luego viene la parte de la configuración en donde debes ingresar el código de área de tu país junto al numero telefónico, para lograr obtener el código de 6 dígitos de verificación para WhatsApp, de esta manera podrás utilizar sin ningún problema WhatsApp en tu celular BMOBILE.