Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Blackview

12 junio, 2018

Existe una gran cantidad de marcas de teléfono, las cuales ni te imaginas que existen una de ellas es ‘Blackview‘ una marca de origen Chino que se comercializa en algunos países y que podemos encontrar en diferentes tiendas online China, como Aliexpress, Gearbest, DHGate, etc.

Descargar e instalar WhatsApp Blackview

Blackview lleva un largo tiempo en el mercado Chino lanzando excelentes dispositivos móviles a bajo costo, cabe destacar que por menos de $100 podemos encontrar un celular de gama media alta, la que cuenta con muchas cosas buenas.

En este caso veremos como descargar la aplicación de WhatsApp en un celular o móvil de marca Blackview que es bastante simple solo debes seguir nuestros pasos.

Si el teléfono esta nuevo, debes abrir la aplicación de Play Store y vincular la dirección de Correo de Gmail, para poder acceder a la tienda.

Blackview descargar WhatsApp

Una vez vinculado el correo tienes que ir al buscador y escribir ‘WhatsApp Messenger‘ al encontrar la aplicacion solo selecciona sobre Instalar, la que tomara algunos minutos en ser descargada e instalada en el celular, dependiendo de la conexión a Internet, en cuanto esta se encuentre lista, creara un Icono en el escritorio de tu celular.

Una vez instalada, toca la parte de la configuración en la que debes agregar el código de área de país y el numero teléfono para poder recibir el mensaje de verificación de 6 dígitos para utilizar la aplicación, recuerda agregar bien este o de lo contrario no podrás utilizar la aplicación.

Aplicación de WhatsApp para móvil Blackview

En caso de que celular Blackview no cuente con Play Store, puedes descargar la aplicación directamente desde whatsapp.com/android en seleccionar “Descargar Ahora” esta descargara un archivo en .apk la cual deberás instalar en tu celular habilitando la opción de “Orígenes desconocidos” en los Ajustes.

Estas son las dos formas de descargar e instalar WhatsApp en cualquier celular de la marca Blackview fácilmente, si tienes algún problema o duda déjanos un comentario y en breve nos contactaremos contigo.