Saltar al contenido

Descargar WhatsApp en cualquier celular Bitel

16 agosto, 2018

Bitel es una marca de móviles proveniente de Perú, la que tiene una gran popularidad en este país, sin embargo esta se caracteriza por el bajo costo de sus modelos de smartphone y celulares en general.

Descargar WhatsApp BITEL B9501

Algo que todos los que hemos adquirido recientemente un dispositivo de la marca Bitel, es descargar e instalar WhatsApp, que es una aplicación fundamental para un teléfono, ya que esta nos permite estar comunicados y en contacto con cualquier persona que utilice dicha app.

Los requisitos para esta aplicación no son muchos, basta con tener un numero propio, conexión a Internet, y espacio en el almacenamiento de el móvil para poder funcionar normalmente.

Dependiendo de el tipo de dispositivo que tengamos es la que debemos de descargar ya que normalmente la aplicación para Android es la mas común, la que puedes descargar directamente de la tienda Play Store para esto ejecuta la aplicación y en su buscador escribe ‘WhatsApp Messenger‘ al momento de dar buscar de inmediato seleccionar en INSTALAR, la que se comenzara a descargar e instalar en tu dispositivo de forma inmediata.

Descargar WhatsApp en BITEL B8306

Una vez que tengamos la aplicación en el teléfono, esta creara un icono de acceso rápido a ella, la que debemos ejecutar para proceder con la configuración.

Primero nos solicitara el código de área de país y el numero telefónico, el que deberás si o si escribir correctamente, ya que posterior a esto recibiremos un mensaje de verificación de 6 dígitos con el código para poder activar y utilizar la aplicación sin problemas, si no recibes esta luego de un minuto debes comprobar que el numero este correctamente ingresado.

Descargar e instalar WhatsApp en celular Bitel

Pero BITEL no solo tiene smartphone con Android, si no que también dispositivos mas básicos que poseen Java, que es un sistema operativo base de un móvil el que de igual forma permite instalar aplicaciones, pero a diferencia de Android este no tiene una tienda para la descarga de apps, si no que debemos realizar esto de forma manual.

Descargamos WhatsApp para Java la que debe estar en formato .jar, para poder ser instalada en el celular BITEL, la que es mucho mas sencillo descargar directamente desde una computadora y luego conectar el móvil vía USB para enviar al teléfono y así poder instalar la aplicación.

Recuerda que una vez que instales WhatsApp en un BITEL básico, debes configurar de igual manera como lo explicamos en el método de Android, ya que es obligatorio recibir el mensaje de verificación de 6 dígitos para activar la app.