Saltar al contenido

▷ Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua ✅

10 abril, 2020

TikTok es la aplicación del momento, de hecho es bastante entretenido ver los vídeos que cientos de usuarios realizan en esta App. Es posible que tengas la intención de hacer vídeos en TikTok pero no quieras subirlos a tu perfil, por lo que te interesaría poder descargarlos, y mejor aún si se pueden descargar sin marca de agua. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos a hacerlo, es muy simple.

Guardar vídeos de TikTok sin marca de agua

La marca de agua en los vídeos de TikTok esta incorporada para dar una especie de autenticidad a los vídeos, ya que se graban en la aplicación y así todos quienes vean el vídeo sabrán que lo han hecho ahí.

Si bien la marca de agua de los vídeos de TikTok no debería producir ningún inconveniente al verlo ni mucho menos al publicarlo de igual forma una gran cantidad de usuarios de la red social buscan un método que les permita poder eliminar la marca de agua, que son las letras de la parte superior que dicen «TikTok».

Esto es posible de realizar, de hecho es bastante simple, pero antes debes saber que no es un ajuste que se encuentre dentro de la App, sino que debemos recurrir a una aplicación que nos ayudará con esto, y el nombre es «Descarga de vídeo para TikTok – sin marca de agua«.

Aplicación para descargar vídeos de TikTok

La aplicación es gratuita y lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar, por lo que podrás usarla sin problemas, aunque es necesario tener conexión a Internet, de esta forma se podrá descargar el vídeo que quieres sin la marca de agua.

Vídeos de TikTok sin Watermark

Una vez que descargues la aplicación lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Abre la App de TikTok
  2. Copia el enlace del vídeo que quieres descargar
  3. Abre la App recientemente descargada
  4. Pega el enlace anteriormente copiado
  5. Listo!, ya se habrá descargado en vídeo.

Cuando se haya completado la descarga podrás ver el vídeo en la galería de tu celular, pudiendo darle los usos que estimes conveniente, y lo mejor de todo es que no tendrá la marca de agua de TikTok, por lo que no sabrán que lo has grabado ahí.

– ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario.