Saltar al contenido

⊛ ¿Se puede descargar y usar SumUp en PC?

3 octubre, 2021

SumUp es una de las mejores opciones que tenemos para poder concretar ventas con tarjeta, ya que es posible aceptar medios de pago como tarjeta de débito o crédito, aumentando la cantidad de ventas de manera considerable. Este dispositivo se conecta mediante una aplicación, la cual puede ser descargada en celular o tablet, pero también muchos querrían poder instalarla en un computador. ¿Se podrá?, acá te explicaremos si es posible descargar SumUp en un computador.

Cómo usar SumUp en un computador

Tener la aplicación SumUp en el computador se puede, pero para ello necesitamos descargar un emulador, el cual permitirá que podamos descargar e instalar aplicaciones, las que se podrán ejecutar sin problemas en el PC, incluso se podrían realizar compras sin problemas desde la comodidad del computador.

Si bien se podría descargar el emulador también debes considerar que el computador necesitará conectarse a Bluetooth, por lo tanto, es necesario que el notebook o computador que quieres conectar tenga Bluetooth, de lo contrario no se podrá conectar al dispositivo y por lo tanto no funcionaría la maquina.

Vincular SumUp a PC

Lo primero que debemos hacer es descargar el emulador, en este caso te recomendamos BlueStacks, uno de los mejores emuladores del mundo, el que permite poder descargar, ejecutar y usar aplicaciones en un computador, lo que es excelente, más aún para aquellas tiendas o emprendimientos que les acomode más el uso en el computador

 

Una vez descargado el emulador podrás completar la descarga de la aplicación directamente desde la tienda de descargas de Android, te darás cuenta que funciona de igual forma que en el celular, incluso se verá como si estuvieses usando un dispositivo móvil, por lo que no debería ser complejo usar la aplicación SumUp desde el computador.

Descargar SumUp en un computador

En cuanto a la vinculación por Bluetooth tienes que procurar que el notebook o computador que utilizarás tenga activado la conexión Bluetooth, así se podrá concretar el emparejamiento con el aparato y así poder usar sin problemas el dispositivo para concretar ventas con tarjeta.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con SumUp?, escríbenos y te ayudamos a resolverlo.