Saltar al contenido

Descargar Spotify en Smart TV Samsung 🥇 【PASO A PASO】

1 diciembre, 2020

Spotify es una de las aplicaciones más populares para escuchar música, de hecho es una de las plataformas más utilizadas por los artistas para realizar sus lanzamientos musicales, por lo que es una App altamente popular. Esta aplicación por lo general la utilizamos en el celular, pero también se puede usar en un Smart TV, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos a descargar e instalar Spotify en un Smart TV Samsung.

Instalar Spotify en Smart TV Samsung

Esta plataforma de música es una de las más utilizadas de todos los tiempos, hay cientos de playlist y perfiles de artistas que podemos revisar sin mayores problemas. Además también tenemos la posibilidad de tener una cuenta premuim, y este tipo de cuenta nos sirve para aumentar la funcionalidad de la aplicación, e incluso poder disfrutar de todo el contenido sin anuncios.

Si quieres disfrutar de Spotify en un Smart TV Samsung debes saber que si se puede, de hecho es bastante fácil hacerlo, pero antes es muy importante que conectes el televisor a Internet, ya sea mediante Wifi o bien un cable de red, en ambos casos te recomendamos verificar que la conexión sea exitosa para no tener inconvenientes con la descarga e instalación. A continuación encontrarás el paso a paso que deberás seguir para poder descargar Spotify.

Tener Spotify en un Smart TV Samsung

  1. Enciende el televisor Samsung
  2. Ve al menú principal
  3. Pulsa sobre la tienda de descargas de aplicaciones
  4. Busca Spotify
  5. Presiona en “descargar”, la descarga comenzará automáticamente
  6. Una vez completada abre la aplicación Spotify
  7. Inicia sesión con los datos de tu cuenta, si no estas registrado completa el proceso de registro y listo! ya podrás disfrutar de Spotify en tu Smart TV Samsung.

Spotify para Smart TV Samsung

El proceso es bastante fácil y rápido de completar, lo mejor de todo es que podrás escuchar toda la música que quieras en tu televisor, pudiendo incluso acudir a playlist o perfiles de artistas para disfrutar de su contenido.

Si tienes una cuenta premium tendrás muchos más beneficios, es por eso que se recomienda tener la cuenta de pago en Spotify si quieres disfrutar de la App sin límites.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos.