Saltar al contenido

Cómo descargar e INSTALAR Smart IPTV en Hisense

13 noviembre, 2019

Smart IPTV es una de las aplicaciones mas descargadas para ver televisión a través de Internet, ya que esta tiene una excelente interfaces gráfica y es mucho más cómoda que cualquiera para usar en mediante el control remoto en un Smart TV. Sin embargo muchos de los usuarios de televisores marca Hisense no han logrado su instalación.

Descargar Smart IPTV para Smart TV Hisense

Si tienes un televisor de marca Hisense con acceso a Internet, debes saber que si es posible instalar Smart IPTV, ya que los requisitos básicos para la instalación de esta aplicacion de televisión por Internet, en donde esta más que claro que debe ser una TV Smart TV y también tener una conexión a red de Internet.

Si bien la aplicacion se debe instalar directamente desde la tienda de nuestra TV que la encontramos directamente en el icono de la tienda que lo encontramos dentro de las mismas apps del televisor.

Una vez que la encuentres desde el buscador escribe “Smart IPTV” donde aparecerá su logo característico de la app, donde normalmente aparecen varias coincidencias con el mismo nombre, pero siempre debes fijar que la imagen sea la misma que hemos colocado posteriormente.

Cómo instalar Smart IPTV en Hisense

Si estás seguro de que es la aplicacion que hemos nombrado solo debes pulsar en Instalar dependiendo de la velocidad de conexión de tu TV es lo que va demorar en descargar, por lo que debes tener un poco de paciencia hasta que esta sea instalada y se encuentre lista para ser utilizada.

En caso de que en la tienda de aplicaciones de Hisense no aparezca Smart IPTV, existen varias formas de descargar aplicaciones que no se encuentran disponibles directamente en la tienda tales como apps no oficiales, ya que muchas veces el fabricante del televisor no se ha contactado con el desarrollador de la aplicacion para que esta sea activada en la tienda, por lo que es recomendado hacerlo manualmente.

Pero si buscas una buena opcion de app para ver televisión por Internet en tu Smart TV marca Hisense, te recomendamos a ciegas usar SS IPTV que es compatible con los televisores de la marca.