Saltar al contenido

Descargar Play Store para Samsung Z2

13 julio, 2018

Samsung Z2 es un dispositivo de la categoría “Tizen de Samsung”, el cual es muy parecido a Android, pero con algunas diferencias, como lo es el hecho de que no tiene Google Play Store.

Play Store Samsung Z2

Los usuarios de este teléfono no están muy contentos al ver que en la tienda Tizen Store no encuentran las mismas aplicaciones que en Play Store, por lo que han buscado la manera de descargar esta aplicación.

También te puede interesar: Descargar WhatsApp para Samsung Z2

En Google Play Store podemos encontrar la mayor variedad de aplicaciones, muchas de ellas son gratuitas, por lo que son varios los usuarios que quieren hacer uso de estas Apps, pero al tener un Samsung Z2 se les hace imposible.

Recuerda que para que la aplicación de Play Store pueda funcionar correctamente en un celular es necesario contar con “Google Play Services”, que son todos los servicios que ofrece Google, como YouTube, Correo de Gmail, Google Maps, Play Películas, Play Music, etc.

Si no cuentas con lo mencionado anteriormente no será posible instalar Play Store, por lo que tendrás que recurrir a una alternativa para poder instalar la aplicación que necesitas en tu celular.

Samsung Z2 Play Store download

Para descargar la App de Google Play Store tienes que hacer lo siguiente:

– Necesitarás de la Apk de Play Store, la que podrás descargar acá.

Una vez que la aplicación se encuentre descargada en tu teléfono tendrás que ejecutarla e instalarla, y una vez que esté completado el proceso podrás comenzar a descargar todas las aplicaciones que quieras sin ninguna limitación.

Instalar Play Store en Samsung Z2

Es importante que sepas que necesitarás tener conexión a Internet y también espacio en el almacenamiento del dispositivo, de lo contrario no será posible descargar la aplicación en el equipo.

Otra alternativa para descargar aplicaciones de Play Store en un celular Samsung Z2 con Tizen es recurrir a un sitio con aplicaciones no oficiales, las cuales existen y se pueden instalar en el celular sin ningun problema.

Descargar Play Store para Samsung Z2
4.9 (98.18%) 11 votos