Saltar al contenido

Descargar juego ‘Pasapalabra’ el juego del momento

9 junio, 2018

Descargar Pasapalabra para Android

Pasapalabra es uno de los juego de entretenimiento más populares del momento. En Chile, este juego es transmitido a través de un programa de CHV, en el que que los participantes deben responder la palabra que corresponde a un significado dado, ordenadas por abecedario y en presencia de reconocidos.

Juegos de pasapalabra para celular

Dada la popularidad del juego, muchos usuarios están buscando ‘alternativas’ del juego para instalarlos en su celular o tablet. Sí usted es fanático del pasapalabras y desea jugarlo en su móvil Android, entones han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo descargar juego ‘Pasapalabra’ el juego del momento.

Buscando por Google Play Store, he encontrado la aplicación “Pasapalabra” de develUP games. Este juego se lanzó el mes pasado y ha sido uno de los más populares en países de habla hispana como Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España. El juego, está disponible para celulares, tablets y PC con sistema operativo Android 4.0.3 y posteriores.

Temática del juego
No hay mucho que hablar del juego, ya que la temática es la misma que la del programa de televisión. Al momento de ganar un juego, se generará una puntuación que se mostrará en la categoría Ranking.

Descargar Pasapalabra para celular

¿Listo para jugar? Muy bien, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descarga el juego en su celular o tablet. Para hacerlo, simplemente deben presionar en “Descargar” sobre el enlace que aparece a continuación:

2) Una vez que se presiona en “Descargar”, automáticamente la aplicación se descargará e instalará en el dispositivo móvil.

3) Una vez que se instale, pueden acceder a la aplicación desde el menú principal de su dispositivo. Accedan a ella, registren se y listo, ya pueden jugar Pasapalabra para celular.

Eso es todo. Esperamos que puedan disfrutar de este gran juego en sus dispositivos móviles y tablets. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.