Saltar al contenido

🥇 Descargar Odin3 para Samsung Galaxy A ≫ Todos los modelos

12 junio, 2019

Uno de los mas recientes dispositivos que se encuentran en el mercado es los Galaxy A, la nueva serie de Samsung, que tiene bastantes novedades, entre ellas todas las versiones tienen una pantalla infinita muy parecida a la que trae el S10. Si bien estos teléfonos llegaron al mercado para reemplazar a varios modelos, inclusive a los Samsung Galaxy J, en donde las personas están prefiriendo comprar los Galaxy A.

Descargar Odin3 Samsung Galaxy A

Pero una de las aplicaciones que es exclusiva para Samsung es Odin3 la que sirve para una cantidad inigualable de cosas, como por ejemplo cuando se daña el Firmware, Actualizaciones de Software, Rootear, Flashear el dispositivo, etc. Lo cual muchos de los propietarios de un Samsung A, la quieren conseguir y acá te mostraremos todos aquellos que son compatibles.

Teléfonos Samsung Galaxy A
  • Galaxy A10
  • Galaxy A20
  • Galaxy A30
  • Galaxy A40
  • Galaxy A50
  • Galaxy A60
  • Galaxy A70
  • Galaxy A80

Una de las particularidades que tienen estos dispositivos es que todos comparten la misma versión de sistema operativo, ya que todos tienen Android 9.0 Pie, por lo que deben usar la misma versión de Odin3 en el ordenador, la que puedes descargar desde acá que corresponde a la versión mas actualizada compatible con Windows 7, 8 y Windows 10.

Este archivo viene comprimido en RAR, por lo que necesitas un gestor de archivos comprimidos, nosotros recomendamos tener WinRAR que es uno de los mejores y gratuitos.

Odin3 Samsung A descargar

Si necesitas los Drivers o Controladores de USB, simplemente puedes instalar Smart Switch, que es la mejor aplicación para gestionar el teléfono, en donde instalara al instante los Drivers de USB para todos los modelos de Samsung, esta app la puedes conseguir aquí, una vez instalada podrás conectar el móvil mediante USB y Odin3 lo deberá reconocer al instante.

Si necesitas conseguir el Firmware original de un Samsung Galaxy A en cualquiera de sus modelos lo puedes obtener gratis en SAMmobile, con el numero de versión que es importante a la hora de realizar una descarga de este tipo.

🥇 Descargar Odin3 para Samsung Galaxy A ≫ Todos los modelos
5 (100%) 1 voto[s]