Saltar al contenido

≫ Descargar My Sugar Daddy gratis en Android 2021 ✅ 〖 PASO A PASO 〗

9 enero, 2021

My Sugar Daddy es la aplicación del momento, es una App de citas y que con el pasar de las semanas se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas, ya que es bastante buena, más aún para quienes están buscando a personas maduras, con experiencia, o bien de una diferencia de edad considerable. ¿Quieres ser parte de esta aplicación?, acá te explicaremos todo lo que debes saber y además te ayudaremos a seguir el paso a paso para poder descargar y utilizar la App.

Instalar My Sugar Daddy en Android 2021

Lo primero y más importante que debes saber es que esta es una aplicación para conseguir “citas” o bien para “ligar”, es decir, conocer personas. Por lo general quienes hacen uso de esta aplicación son hombres adultos mayores (mayores de 35 años) que son los reconocidos como Sugar Daddy y a su vez mujeres que están buscando a un hombre maduro, adulto y con experiencia, y en este caso se reconocen como Sugar Baby.

Si bien no en todos los casos la diferencia de edad será considerable de igual forma debes tener en consideración que es más probable que encuentres a un hombre o a una mujer mucho menor o mayor, que conseguir a una persona de tu misma edad o aproximada.

Tener My Sugar Daddy Chile

En caso de que estés de acuerdo y tengas todas las ganas de ser parte de esta nueva aplicación de citas acá te explicaremos el paso a paso para descargar la App.

Lo primero que deberás hacer es verificar que tengas conexión a Internet, ya que bien sabrás que para poder descargar una aplicación es un requisito tener conectividad, de igual forma te recomendamos que sea mediante Wifi, ya que suele ser una red mucho más estable comparándola con plan de datos móviles.

Si ya tienes conectado el celular ahora tendrás que descargar la aplicación, para ello bastará con que pulses en “Descargar o Instalar” en el link que te aparecerá a continuación:

Descargar gratis My Sugar Daddy

Una vez que descargues la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de esta, tendrás que completar el formulario de registro para obtener una cuenta, además podrás agregar información personal y a su vez foto de perfil y fotos para que aparezcan en tu galería, luego de que ya tengas lista tu cuenta podrás comenzar a hacer uso de la aplicación, navegando en ella y revisando los perfiles que sean de tu interés.

My Sugar Daddy Chile App

Es importante destacar que si bien esta es una aplicación gratuita de igual forma hay algunos casos u opciones por las que tendrás que pagar, como por ejemplo, para iniciar una conversación, ya que si tu quieres iniciar una conversación te aparecerá un mensaje indicando que debes pagar para liberar o desbloquear la opción, pero también existe la posibilidad de enviar una solicitud de desbloqueo, esto tienes que enviárselo al usuario con el que te quieres contactar, en caso de que el te desbloquee no deberás realizar ningún pago.

  • ¿Tienes alguna duda o no has podido descargar la aplicación en tu celular?, escríbenos un comentario y te ayudamos.