Saltar al contenido

Descargar Kingroot para Samsung J7

13 agosto, 2018

KingRoot para J7 Prime

KingRoot es una de las herramientas más efectivas para conseguir los permisos de Root en Android. Muchos usuarios de Samsung J7 han quedado satisfecho con el desempeño y la efectividad de esta herramienta, afirmando que han tardado al rededor de 10 minutos en concretar el procedimiento de Root. Sí usted ha venido hasta aquí porque desea descargar KingRoot para Samsung J7, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo descargar, instalar y usar KingRoot para Samsung J7.

Nota importante: Sí desea rootear su Samsung Galaxy J7 y desea rootearlo con esta herramienta, entonces deberá comprender que su garantía se anulará y la única manera de volver a obtenerla es eliminando los permisos. Tenga en cuenta esto al momento de descargar y usar esta herramienta de Root.

KingRoot J7

Dispositivos compatibles

  • Samsung Galaxy J7 2015
  • Samsung Galaxy J7 2016
  • Samsung Galaxy J7 2017
  • Samsung Galaxy J7 Prime
  • Samsung Galaxy J7 Prime 2
  • Samsung Galaxy J7 Max
  • Samsung Galaxy J7 Pro

Requisitos
Antes de comenzar con la descarga y uso de KingRoot, es muy importante que cumpla con los siguientes requisitos:

1. Primero que todo, es necesario que activen la función “Fuentes desconocidas” en Ajustes> Seguridad. Una vez que activen esta función, podrán descargar e instalar KingRoot.

2. Realizar un respaldo completo de toda la información almacenada en su Samsung Galaxy J7. Es muy importante que realicen este habito cada vez que rooteen o modifiquen el sistema de su móvil.

3. En tercer lugar, es importante que su dispositivo cuente con porcentaje considerable de batería (80%) para evitar que se apague durante el procedimiento de Root.

Una vez que estén listos con estos requisitos, pueden seguir con las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Primero que todo, deberán descargar la herramienta en su móvil. Para hacer esto, simplemente deben ir al siguiente sitio Web: www.kingroot.net

2. Una vez que estén dentro del sitio Web, todo lo que tiene que hacer es presionar sobre “Descargar para Android”.

3. Esperen hasta que la descarga finalice. Una vez que se haga, vayan a la carpeta “Descargas” y luego presionen en su icono para comenzar la instalación.

Cómo rootear Samsung J7 sin PC

¿Cómo rootear Samsung J7 con KingRoot?
Es muy fácil. Las instrucciones para rootear Samsung Galaxy J7 sin PC se encuentran en el siguiente video:

Eso fue todo. ¿Tiene dudas o consultas? Pueden hacerlas en la sección de comentarios de más abajo.