Saltar al contenido

Descargar KingRoot para PC Windows 2018

7 agosto, 2018

KingRoot para PC español 2018

Tal y como se ha mencionado en artículos anteriores, KingRoot es una de las herramientas más efectivas para rootear Android. Muchos usuarios rootean Android utilizando la aplicación, logran conseguir los permisos al rededor de 15 a 10 minutos.muchos otros prefieren la aplicación para Windows debido a su compatibilidad y eficiencia. Sí usted, ha venido hasta aquí para aprende descargar, instalar y usar KingRoot para PC, entonces han venido al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender descargar KingRoot para PC Windows 2018.

Nota importante: Todo procedimiento de Root que lleve a cabo, anulará la garantía del móvil y la única manera de obtenerla es haciendo Unroot (eliminación de permisos). Por lo tanto, piense bien esto antes de utilizar KingRoot u otra herramienta de Root.

Descargar KingRoot para PC

Compatibilidad con sistemas operativos

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows XP

Requisitos previos
1) Para realizar la conexión es importante tener instalados los controladores de USB de su dispositivo móvil. Sí aún no lo ha hecho, pueden consultar el sitio Web de su fabricante.

2) Se necesita tener el cable de USB a mano para poder conectar su dispositivo al PC.

3) En su dispositivo Android, deberán habilitar las Opciones de desarrollador siguiendo esta simple ruta: Ajustes> Acerca del teléfono o Acerca del dispositivo (el nombre dependerá del dispositivo) y luego presionen 5 o 5 veces consecutivas en “Número de compilación”. Una vez que realicen esto, recibirán una notificación en pantalla que dice “Ahora eres un programador/Desarrollador”.

4) A continuación, vayan a las Opciones de desarrollador/programador recientemente instaladas y luego activen “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. Sí la última opción no se encuentra disponible, no se preocupe, sigan con las demás instrucciones.

5) Sí va a rootear utilizando esta herramienta, es importante que su celular o tablet cuente con un porcentaje óptimo de batería. Sí el dispositivo se apaga mientra esté rooteando con KingRoot para PC, es muy probable que el firmware se daño.

6) Por último, es muy importante que realice una copia de seguridad completa de toda la información contenida en su tablet o celular. En caso de sufrir algún inconveniente que dañe el sistema, puede acceder a dicha copia de seguridad y recuperar su información.

Una vez que tengan listos estos requisitos previos, pueden seguir las instrucciones que se muestran a continuación con fin de descargar KingRoot para PC Windows.

1) Primero que todo, deberán ir a su PC, abrir su navegador e ir a www.kingroot.net.

2) A continuación, deberán descargar KingRoot en su PC presionando el siguiente botón:

3) Una vez que la descarga culmine, pueden instalar la aplicación en su PC.

4) Cuando la instalación termine, accedan a KingRoot desde el menú principal.

KingRoot para Windows 2018

Cómo rootear

  1. Abrir KingRoot y conectar su móvil o tablet al PC
  2. Esperen a que KingRoot reconozca al móvil
  3. Presionar “Try to Root” o “Start Root” para comenzar con el procedimiento de Root.
  4. Esperar hasta que el procedimiento concluya
  5. Comprobar los permisos de Root con la siguiente aplicación:
Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot

Eso fue todo. ¿Tiene problemas o consultas? Pueden hacerlas en la caja de comentarios que se encuentra más abajo.