Saltar al contenido

Descargar KingRoot para Android 2018

6 agosto, 2018

Descargar KingRoot para celular

KingRoot es sin dudas, una de las aplicaciones más utilizadas para rootear Android sin PC. Los usuarios que utilizan esta herramienta han logrado rootear sus dispositivos móviles en menos de 15 minutos. Sí usted, está buscando cómo descargar e instalar esta gran herramienta y desea rootear su celular Android en pocos segundos, entonces han venido al sitio Web correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo descargar KingRoot para Android 2018 y rootear su dispositivo en pocos minutos.

Nota importante: KingRoot al igual que otras herramientas de Root, se anulará la garantía de su celular o tablet Android (en caso de tenerla) y la única forma de obtenerla es haciendo Unroot. Sí ya ha rooteado con KingRoot y desea eliminar los permisos, una buena forma (efectiva, segura y gratuita) es restableciendo el Firmware del dispositivo.

Descargar KingRoot para Android

Fabricantes soportados

Sony
Huawei
Azumi
Samsung
Motorola
Alcatel
Xiaomi
BQ
BLU
LG
Google Pixel
HP
UMI
Hyundai
Hisense
LeEco
Onda
OnePlus
Lanix
Elephone

Requisitios previos
Antes de comenzar a descargar e instalar KingRoot, es necesario cumplir con los siguientes requisitos

1. Primero que todo, es necesario activar la opción «Orígenes desconocidos» u «Fuentes desconocidas». Esta aplicación habilitará la descarga e instalación de aplicaciones externas.

2. En segundo lugar, es necesario tener un porcentaje mínimo de batería de 80% para que pueda ejecutar todo el procedimiento de Root en su celular o tablet. Sí su dispositivo se apaga mientras ejecuta el procedimiento de Root, es muy probable que el firmware se dañe.

3. Se recomienda hacer una copia de seguridad de toda la información de su móvil o tablet. Sí daña el dispositivo móvil por no rootear correctamente o por sufrir un apagón durante el procedimiento, es importante que la información este segura en un respaldo.

Una vez que tengan en cuenta estos aspectos preliminares, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación para descargar e instalar KingRoot.

1. Primero que todo, deberán KingRoot 2018 yendo al sitio Web KingRoot.net.

2. Dentro del sitio Web, presionen sobre «Descargar para Android». Una vez que lo hagan la aplicación se descargará en su dispositivo móvil.

3. Una vez que se descargue la aplicación, pueden acceder a ella desde la carpeta de «Descargas». Ahora, sigan los pasos en pantalla para concretar la instalación.

Descargar KingRoot 2018

4. Cuando se instale la app, pueden acceder a ella desde el menú principal. Ahora, deberán esperar hasta que KingRoot cargue una barra de progreso (Purify).

5. A continuación, presionen en «Try to Root» o «Start Root» para iniciar el proceso de Root.

6. Cuando el proceso de Root finalice, todo lo que resta por hacer es comprobar los permisos utilizando Root Checker. Pueden descargar esta herramienta a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot

Eso fue todo. ¿Tiene dudas o consultas? Entonces pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.