Saltar al contenido

Descargar KingRoot para Android 7.0 Nougat

8 agosto, 2018

Android 7.0 Nougat es una de las versiones mas recientes para dispositivos de gama media y alta, la cual se considera como una de las mejores en cuanto a estabilidad y optimizaciones, ya que Google ha trabajado bastante en esta versión que fue lanzada en 2016.

Descargar Kingroot APK Android 7.0

A la fecha se siguen lanzado actualizaciones para Nougat la que corrigen fallos y problemas de seguridad, aunque mayormente las ultimas son actualizaciones para optimizaciones de sistema.

Una aplicación que se encuentra disponible para Android 7.0 – 7.1 – 7.1.1 – 7.1.2, es Kingroot una poderosa APK conocida como El Rey del Root, la que permite rootear cualquier dispositivo con Android en 1 solo clic, de la cual te contaremos en detalle.

Kingroot es compatible con mas de 100 mil dispositivos de todas las marcas, por lo que solo debemos descargar la versión adecuada para nuestro teléfono, que en este caso de ayudaremos a Descargar Kingroot para Android Nougat que es bastante fácil y rápido de realizar.

Kingroot para Android 7.0 – 7.1 – 7.1.1 – 7.1.2

Solo debemos contar con el espacio en la memoria interna para poder descargar e instalar esta aplicación en el teléfono que lo adecuado serian 80 MB de memoria disponible.

Para descargar Kingroot APK lo podemos hacer en el enlace anterior, ya que es la versión mas reciente compatible con Android 7.0 Nougat libre de cualquier virus o amenazas, ya que al ser una APK normalmente en sitios desconocidos o poco seguros esta viene con troyanos, si necesitar rootear un celular chino puedes descargar Root Chino APK.

Una vez que descargues la aplicación Kingroot.apk deberás ejecutar desde tu teléfono, pero antes recuerda habilitar el Origines desconocidos, ya que cuando son apps descargadas de sitios de terceros es necesario habilitar dicha opción para lograr instalar esta.

KingRoot Android 7.0 descargar

Esta es muy fácil de utilizar para rootear cualquier celular con Android 7.0 Nougat, solo debes seguir los pasos que mostrara la aplicación y podrás rootear tu móvil en menos de 1 minuto.

Para comprobar que realmente nuestro dispositivo tiene root, podemos descargar la aplicación Root Checker, la cual consulta al sistema si tenemos acceso a root o no, ya que muchas veces el procedimiento puede fallar, en donde tenemos que realizar nuevamente el proceso.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot