Saltar al contenido

Descargar Kingroot APK para Marshmallow

7 agosto, 2018

Android 6.0 Marshmallow sin duda es una de las versiones mas utilizadas del sistema operativo Android, en donde muchos usuarios utilizan esta ya que se considera como una de las mas estables y livianas.

Kingroot para Android 6.0/6.0.1

Sin embargo muchos de los que desean rootear sus móviles están buscando la aplicación de Kingroot para esta, ya esta APK (Kingroot.apk) se encuentra disponible para dichas versiones, pero no todos saben cual es compatible o sirve para Marshmallow.

Kingroot es el “Rey del Root” considerada como una de las mejores aplicaciones para rootear celulares Android, ya que no es necesario contar con una computadora para realizar el procedimiento como se realizaba antiguamente, cabe decir que solo es necesario descargar la APK en nuestro móvil, luego de instalar esta con un solo clic podemos rootear el dispositivo sin ningun problema.

Kingroot es compatible con todas las marcas y modelos de celulares, ademas que su aplicación es gratis.

Descargar KingRoot APK para Android 6.0 Marshmallow

Android Marshamllow lo podemos encontrar en dos versiones importantes una de esta es Android 6.0 y también Android 6.0.1 su nivel de API es 23 en caso de que necesitemos algo en Modo desarrollador.

Para utilizar Kingroot en cualquier móvil con Android 6.0 o 6.0.1 Marshmallow, debemos tener al menos 50 mb de espacio libre en la memoria interna del dispositivo, conexiona a Internet para lograr descargar e instalar la aplicación en el teléfono a rootear.

Para Descargar Kingroot en Android, lo puedes hacer desde el enlace anterior, en donde también te explica los pasos y el procedimiento para instalar esta, ya que al ser una aplicación descargada de un sitio diferente a Play Store, es necesario llevar acabo algunos Ajustes sobre “Orígenes desconocidos.

Kingroot para Android 6.0 descargar

Una vez que tengas el dispositivo rooteado con Kingroot, puedes comprobar si el proceso se llevo acabo sin ningún problema, mediante una aplicación para consultar el estado del dispositivo, ya que este puede determinar si tenemos root o no, basta con que descarguemos la aplicación Root Checker de la tienda.

Root Checker
Root Checker
Developer: Free Android Tools
Price: Free
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot
  • Root Checker Screenshot

Esta es muy fácil de utilizar, ya que solo debemos ejecutar la aplicación en caso de que aparezca un mensaje que dice “Not Rooted” significa que nuestro móvil no se encuentra con acceso a root en Android, pero si este muestra “Passed” significa que fue rooteado con éxito, si deseas conocer las Ventajas y desventajas de Kingroot lo puedes hacer mediante este articulo.