Saltar al contenido

▷ Cómo descargar e instalar WhatsApp en Samsung A20

23 agosto, 2019

Samsung Galaxy A20 es uno de los nuevos smartphone de Samsung perteneciente a la nueva serie de Galaxy A, en la que podemos encontrar varios dispositivos en su mayoría pertenecientes a la gama media. Ya que últimamente el Samsung A20 es uno de los más vendidos.

Las razones de su gran éxito en el mercado es su precio y diseño, ya que ha sido totalmente innovador Samsung esta vez, dado que hablar el A20 gracias a su pantalla sin fin que lo hace totalmente moderno.

Descargar WhatsApp Samsung A20

Pero todos sabemos que un móvil no es nada sin sus aplicaciones, por lo que una de las apps mas descargadas y utilizadas a nivel mundial es WhatsApp Messenger la que es totalmente gratuita, pero a pesar de esto muchos usuarios que han adquirido un nuevo Samsung A20 no saben como instalar o bajar WhatsApp.

Para instalar WhatsApp en un Samsung A20 solo debemos disponer de al menos 100 MB de espacio en la memoria interna de el celular y también una conexión a Internet para poder contarnos a la aplicacion, pero algo sumamente importante es contar con un numero telefónico para la activación de la aplicacion.

Ya cumpliendo con los requisitos anteriores, podemos proceder a la descarga de la aplicacion, donde existen dos formas la primera es abriendo la aplicacion Play Store de tu Samsung A20 y en el buscador solo debemos escribir “WhatsApp Messenger” en cuanto aparezca su icono característico de color verde solo debes seleccionar la opcion de Instalar.

Una vez que presiones en Instalar, esta comenzara a descargar el archivo una vez listo para su uso creara un archivo de acceso rápido en el escritorio de tu celular.

Actualizar WhatsApp en Samsung A20

Para actualizar WhatsApp en un Samsung Galaxy A20 es el mismo proceso de instalación, solo que en el botón que dice Instalar se cambiara, por Actualizar, y no toma mucho tiempo, ya que las actualizaciones de la app son muy importantes para mantener la compatibilidad con el móvil y las apps.

Aunque también puedes descargar directamente la aplicacion desde acá que es mucho mas rápido y te aseguras de tener la ultima version y más reciente.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Samsung Galaxy A20 WhatsApp APK

Una vez que tengamos instalado WhatsApp en nuestro Samsung Galaxy A20, toca otra parte que es la configuración, ya que al abrir la aplicacion esta nos va solicitar el código de país y numero telefónico, donde sera enviado el código de verificación de 6 digitos, que es vital para la activación de WhatsApp.

En caso de que no recibas mediante SMS tu código de activación de WhatsApp, puedes solicitar una llamada de voz, en donde una operadora va indicar el numero de activación por lo que debes estar muy atento de apuntarlo para luego ingresar en la aplicacion.