Saltar al contenido

▷ Descargar Grindr para PC y ordenador 🥇

11 octubre, 2019

Grindr es una de las aplicaciones más utilizadas para conseguir pareja, de hecho son cada vez más las personas que hacen uso de esta plataforma para conseguir nuevos conocidos y eventualmente pareja. Es posible que quieras usar Grindr en el computador, y acá te explicaremos la forma correcta de hacerlo.

Instalar Grindr en PC gratis

Esta plataforma es bastante utilizada en diferentes países, se ha masificado bastante en el último tiempo y es por eso que nos imaginamos que cientos de usuarios desearían poder hacer uso de esta plataforma en el computador, haciendo mucho más sencillo y simple su uso.

Lamentablemente Grindr no tiene una plataforma web en la cual se pueda ingresar, pero eso no es un impedimento para poder usar la aplicación en el computador, ya que gracias a un emulador bastante efectivo es posible descargar, instalar y ejecutar aplicaciones de Android en un computador sin problemas.

Cómo se puede tener Grindr en un computador

Antes de poder usar la App en el computador necesitamos instalar el emulador, y hablamos de BlueStacks, uno de los mejores emuladores de Android para PC, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, por lo que podrás usarlo sin tener que pagar por el archivo. Para descargar el emulador lo puedes hacer desde acá.

Una vez que hayas descargado BlueStacks tendrás que comenzar el proceso de instalación, en el que tendrás que proporcionar una cuenta Gmail (es el mismo proceso que se realiza en los celulares cuando recién los iniciamos). Cuando la cuenta ya se encuentre activa tendrás que recurrir a la tienda de descargas de Android, Google Play Store.

Cómo usar Grindr en mi PC

Cuando ya te encuentres en la tienda deberás recurrir al buscador, en donde tendrás que escribir «Grindr», luego deberás presionar en descargar y se comenzará de inmediato a descargar la aplicación.

Si ya tienes cuenta tendrás que ingresar con los datos respectivos de tu cuenta, tanto usuario como contraseña, y en caso contrario, si no tienes cuenta deberás completar el proceso de registro con el cual podrás ingresar a la App y comenzar de inmediato a hacer uso de ella.