Saltar al contenido

Descargar GasConnect para pedir Gasco Online

14 marzo, 2019

GasConnect es una aplicación de la compañía de gas “Gasco“, esta aplicación tiene muy buenas características, la principal y mejor es que podemos pedir nuestro cilindro de gas Gasco mediante la App e incluso ver donde viene el camión. ¿Quieres descargar la aplicación?, acá te enseñaremos, así podrás pedir tu cilindro de gas desde el celular sin necesidad de llamar a una sucursal.

Aplicación para pedir gas Gasco

La aplicación de Gasco es muy buena y tiene excelentes comentarios, lo mejor de todo es que no se pide el gas a una sucursal o distribuidora específica, sino que se busca entre todos los repartidores al más cercano, de tal forma que tu cilindro llegue rapidamente a tu domicilio.

Además de poder pedir el gas con la aplicación también podrás ver el seguimiento del camión en un mapa, el cual te indicará claramente la distancia a la que se encuentra y el tiempo aproximado en el cual llegará a tu domicilio el repartidor.

Pedir Gasco online

Poder visualizar el mapa de seguimiento del camión que te entregará tu cilindro de gas es una excelente función, puesto que sabrás que tan rápido llegará o cuanto se demorarán, claramente esta función funciona única y exclusivamente con conexión a Internet estable, de lo contrario no es posible ver de manera continua el seguimiento.

Para usar GasConnect solo tienes que descargarla en tu Smartphone, solo necesitarás de conexión a Internet, ya sea mediante Wifi o plan de datos móviles, además también es necesario tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo para que la App se pueda instalar.

Descargar Gasconnect gratis

Gasconnect
Gasconnect
Developer: GASCO GLP S.A.
Price: Free
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot
  • Gasconnect Screenshot

Una vez descargada la aplicación podrás comenzar a utilizarla de inmediato, tendrás que completar el proceso de registro pero una excelente opción es iniciar sesión con Facebook, este método es más rápido y efectivo.

Es importante que añadas la dirección correcta y verifiques con el mapa que sea el lugar de tu domicilio, así no tendrás inconvenientes para pedir tu cilindro de gas.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.

Votar este articulo