Saltar al contenido

Samsung Galaxy J5: Cómo descargar e instalar Fortnite

26 enero, 2019

Samsung Galaxy J5 es uno de los modelos bastante asequibles y requeridos por el publico en general. Dado que este modelo tiene una gran pantalla y buen tamaño muchos lo han comprado. Pero una gran pregunta de mucho es ¿Como descargar Fortnite en Samsung J5? lo que te explicaremos acá.

Si has intentando descargar el juego de Play Store, pero te has percatado que este no aparece, no pierdas las esperanzas ya que esto no significa que el Samsung J5 no sea compatible, ya que en la tienda simplemente no esta disponible para descargar el juego.

Descargar Fortnite en Samsung J5 no compatible

Lo primero que debemos hacer es descargar el Instalador de Fortnite para esto búscalo en la aplicacion “Galaxy Apps” de tu Samsung J5 donde lo encuentras con el mismo nombre “Instalador de Fortnite“.

Solo necesitas presionar sobre la flecha para que comience la descarga de este que tiene un tamaño de 4.03 MB.

Cuando lo ejecutes de inmediato comenzara el proceso de “Downloading” de Fortnite en Samsung J5 el que puede tardar un poco en descargar e instalar, una vez que se encuentre listo para ser utilizado solo tienes que abrir el icono de Fortnite en el teléfono, ya que se agregara automáticamente en el celular.


También existe otra forma de descargar e instalar Fortnite en el celular Samsung Galaxy J5, para esto lo puedes hacer descargando el juego en Formato .APK, que es el instalador de este.

Cómo descargar Fortnite en un Samsung Galaxy J5 Prime

Para descargar la APK de Fortnite en Samsung J5, es bastante simple, solo tienes que escanear el código QR que aparece acá mas abajo:

También lo puedes descargar ingresando directamente desde el navegador de tu teléfono al sitio fortnite.com/android en caso de que aparezca que tu móvil no es compatible puedes descargar el instalador de Fortnite para Samsung J5 directamente desde acá: Instalador de Fortnite.

Recuerda que se encuentra en formato APK, donde en los Ajustes de seguridad, tendrás que activar el Orígenes desconocidos para llevar acabo la instalación y posterior descarga del juego, de lo contrario no podrás realizar esto.

Esta es la mejor técnica para descargar e instalar Fortnite en un celular Samsung J5 no compatible, ya que varios tienen el mismo problema.

Votar este articulo