Saltar al contenido

≫ Descargar fondos de pantalla de Riverdale para el celular 🥇 【2021】

29 enero, 2021

Riverdale es una de las series más populares y vistas de los últimos meses, de hecho esta serie ha estrenado recientemente la 5º temporada, la que ha tenido un éxito rotundo. Hay cientos de fanáticos y fieles seguidores de la saga, por lo que de seguro andan en búsqueda de fondos de pantalla y temas para personalizar el celular, es por eso que acá les ayudaremos y les daremos a conocer una excelente aplicación de fondos de pantalla de Riverdale.

Wallpapers Riverdale Tumblr

Tener en el celular un fondo de pantalla que sea de tu agrado es una excelente opción, y lo mejor de todo es que la variedad de fondos que podemos encontrar es mucha, de hecho una gran opción que utilizan varios de los fanáticos es sacar fotos que suben directamente los protagonistas de la serie a sus redes sociales.

El fanatismo por esta serie no es solo por la serie en sí, sino que también por cada uno de sus protagonistas, por lo que una excelente opción es buscar fotos de ellos también, así tienes de fondo de pantalla a tu actor o actriz favorita.

Descargar fondos de Riverdale

Los protagonistas de Riverdale y sus Instagram oficiales son:

  • Archie @kjapa
  • Betty @lilireinhart
  • Veronica @camimendes
  • Jughead @colesprouse
  • Hermonie @marisolnichols
  • Cheryl @madelame

Una de las mejores alternativas para tener fondos de pantalla de Riverdale en el celular es descargar la aplicación “Wallpapers Riverdale”, esta es una aplicación gratuita, muy fáci de utilizar y lo mejor de todo es que tiene a disposición una gran cantidad de fondos que podrán ser utilizados sin problemas.

Aplicación de fondos de pantalla de Riverdale

Debes saber que para descargar la aplicación es necesario tener conexión a Internet, así no habrán inconvenientes, pero en cuanto a su uso no es un requisito, ya que podría funcionar sin problemas sin tener conexión a Internet. Una vez descargada la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella.

Riverdale fondos de pantalla

Todos los fondos que tiene la App se podrán descargar y utilizar de fondo de pantalla para el celular, fondo de bloqueo, inclusive de fondo en WhatsApp, así tienes tus chats totalmente personalizados con Riverdale.

En caso de que no encuentres fondos que sean de tu agrado como te comentamos anteriormente una muy buena opción es seguir a los protagonistas en sus red social Instagram e ir tomado screenshot a su contenido, así tendrás fotografías que suben directamente ellos y así personalizar tu celular con fotos oficiales de sus cuentas.

  • ¿Tienes alguna duda o conoces alguna otra aplicación de Fondos de pantalla de Riverdale?, déjanos un comentario en la sección de más abajo!