Saltar al contenido

Descargar fondos de pantalla de Minnie y Mickey Mouse

9 julio, 2018

Minnie y Mickey son los ratones favoritos de Disney, estos personajes existen hace muchos años, por lo que hay fanáticos de ellos de todas las edades, partiendo por menores hasta adultos. Acá te mostraremos la mejor selección de fondos de ambos, así podrás tener a tus ratones favoritos como fondo de pantalla en el celular.

Wallpapers Minnie y Mickey

Hay muchas fotos de ellos que podríamos usar como fondo de pantalla, pero en esta oportunidad nos enfocaremos en imágenes que sean apropiadas para usar como fondo, imágenes románticas de ambos que permitirán personalizar el celular.

Todos los fondos que verás podrás descargarlos y usarlos para lo que estimes conveniente, aunque son apropiados para usar como fondo de pantalla, ya que se encuentran con el tamaño adecuado y también con una excelente calidad gráfica.

Fondos para el celular de Minnie y Mickey HD

Para descargar uno de los fondos es muy sencillo, solo tienes que presionar sobre la imagen que más te gusta, aparecerá en toda la pantalla y tendrás que mantener presionado sobre ella hasta que aparezca la opción “descargar”, la imagen comenzará la descarga automáticamente y quedará almacenada en la galería del dispositivo.

Descargar fondos de Minnie y Mickey gratis

Cuando la foto se encuentre en la galería la podrás usar como fondo de pantalla en el celular, y tendrás dos opciones para seleccionarla como fondo, la primera es directamente desde la galería o de lo contrario dirigiéndose a los ajustes del celular en donde también se puede seleccionar la imagen como fondo de pantalla.

Si quieres acceder a una mayor variedad de fondos de pantalla de Minnie y Mickey Mouse podrás hacerlo desde la aplicación que se encuentra más abajo, es gratuita, fácil de utilizar y dispone de muchos fondos de pantalla de los personajes Disney.

The app was not found in the store. 🙁
Descargar fondos de pantalla de Minnie y Mickey Mouse
5 (100%) 23 votos