Saltar al contenido

▷ Descargar FIRMWARE ORIGINAL de Verykool S5021

15 julio, 2019

Verykool S5021 un celular bastante practico que muchas persona lo han comprado, ya que su precio y diseño lo hace ser el preferido por el publico en general, ya que tiene una pantalla de 5.0 pulgadas que lo convierte prácticamente en un teléfono apto para cualquier persona, es decir niños, mujeres y adultos.

Descargar Firmware Verykool S5021

Este modelo de fabrica viene con una version de Android 6.0 Marshmallow la que posiblemente se pueda actualizar a una version mas reciente, lo cual también se denomina Software.

Pero en esta oportunidad te explicaremos como conseguir el Firmware o Stock ROM de un Verykool S5021 que es muy necesaria para instalar nuevamente el sistema operativo Android en el celular, ya que en caso de cualquier fallo en el Software se debe realizar.

¿Qué es el Firmware de Verykool S5021?

El firmware en resumen es un Software que controla y maneja físicamente el Hardware, es decir este activa todas las funciones del teléfono para que funcione cada una de las cosas que tiene un celular es decir la cámara, el audio, etc. Si tienes problemas con la pantalla negra en Verykool S5021 puedes revisar el articulo anterior que detalla como arreglar este inconveniente.

Ademas que cada firmware esta diseñado para un teléfono en especial, es decir que no es posible instalar cualquiera ya que podemos dañar el dispositivo.

Para descargar el firmware original de Verykool S5021 Wave Pro lo puedes hacer exactamente donde se descargara un archivo comprimido en RAR, por lo que es necesario tener un programa para descomprimir archivos como WinRAR esto se debe realizar desde un computadora y es necesario tener SP Flash Tool.

NOTA: Esta es la ultima version actualizada de Firmware para Verykool S5021 y S5021 Wave Pro, que corresponde a Android 6.0.

Pasos para flashear Verykool S5021
  1. Descomprima la ROM y extraiga S5021_VK_Generic_Dual_SW_1.6.pac
  2.  Ejecute UpgradeDownload o ResearchDownload, conecte su dispositivo Android a la computadora.
  3.  Haga clic en «Cargar paquete» y agregue .pac
  4.  Haga clic en «Inicio»
  5.  Durante el parpadeo, su teléfono móvil se reiniciará automáticamente
  6.  Finalizar

En el primer encendido luego de ser flasheado es normal que tarde mas tiempo de lo normal en encender ya que puede que quede en el logo durante varios minutos pero es normal, asegúrate de tener la batería suficiente para que el proceso no se pause en medio de todo.