
Estadio CDF es una de las aplicaciones móviles que ha lanzado el Canal del Fútbol (CDF), la que permite ver una serie de encuentros deportivos y por lo general fútbol chileno online. Si bien esta plataforma de Estadio CDF desde un principio que estuvo creada para teléfonos móviles hoy en día esta disponible para televisores.
Si bien no en todos los televisores es posible descargar e instalar Estadio CDF, en los que seguro funciona son los de marca LG o Samsung, ya que tienen casi los mismos sistemas operativos.
Estadio CDF para Samsung Smart TV
Para descargar la aplicación en nuestros televisores Smart TV es bastante simple, solo que debes asegurarte de estar conectado a Internet para poder llevar acabo la descarga.
Para empezar debes abrir la tienda o buscador de aplicaciones que viene por defecto en tu televisor LG o Samsung, el que seguramente lo encuentras en el mismo lugar que están las demás apps, para luego utilizar el Buscador y escribir Estadio CDF, para seleccionar en Instalar. En caso de que este no aparezca solo puedes utilizar la palabra CDF para realizar la búsqueda la que seguramente aparecerá.
Smart TV LG Estadio CDF descargar
Una vez instalada necesitaras crear una cuenta en Estadio CDF para poder usar la aplicación desde el televisor, en donde el articulo publicado anteriormente describe todos los pasos necesarios para poder conseguir una cuenta, en donde el registro es gratis para todos los usuarios.
De la misma manera debes hacerlo para televisores LG o marca Samsung, ya que es el mismo procedimiento para ambos, una vez que la descargues dentro del perfil de tu cuenta aparecerá como debes activar los canales de CDF Premium o CDF HD, lo que es muy sencillo de realizar.
Si tu Smart TV de la marca Samsung o LG cuenta con Android TV, lo mas seguro es que tengas que descargar la aplicación directamente desde Play Store, usando la misma forma anterior ya que en todas las tiendas encuentras con el mismo nombre de Estadio CDF, lo que permitirá descargar al instante aunque si prefieres la puedes bajar desde acá.