Saltar al contenido

Descargar e instalar Spotify en un Smart TV LG 🥇 【PASO A PASO】

16 noviembre, 2020

Spotify es una de las plataformas digitales para escuchar música más populares de todos los tiempos, ya que nos permite acceder a una gran cantidad de canciones y playlist de manera gratuita, aunque también existe la posibilidad de acceder a una cuenta de pago, con la cual tenemos muchos más beneficios. Utilizar esta aplicación en un Smart TV se puede, de hecho acá te explicaremos el paso a paso para poder descargar e instalar Spotify en un Smart TV LG.

Descargar Spotify en Smart TV LG

Disfrutar de Spotify en un Smart TV es excelente, ya que así aumentamos considerablemente la funcionalidad del dispositivo, pudiendo acceder a una gran cantidad de canciones, playlist e incluso perfiles de artistas reconocidos a nivel mundial.

Los artistas que hacen uso de esta plataforma son muchos, ya que es una nueva modalidad para hacer lanzamientos, los que además en un par de minutos ya logran una popularidad y cantidad de reproducciones impensada.

Tener Spotify en un Smart TV LG

En los perfiles de los artistas podemos ver sus últimos lanzamientos musicales, discografía, títulos populares, álbumes, sencillos, entre otros. Por lo que sin duda alguna Spotify es una excelente opción para quienes somos seguidores de un cantante, artista, o grupo.

Tener Spotify en un Smart TV LG es simple, puesto que es una App que viene de manera pre-instalada en el televisor, pudiendo acceder a la aplicación sin problemas, ya que es “oficial” y permitida para poder ser descargada e instalada.

Antes de comenzar es necesario que conectes el Smart TV a una red Wifi, o bien lo podrás hacer mediante un cable de red si así lo deseas, sea cual sea el método de conexión que utilizarás es necesario que luego de realizar la conexión verifiques que se encuentre conectado correctamente a la red.

Aplicación de Spotify en Smart TV LG gratis

  1. Enciende tu Smart TV LG
  2. Pulsa el botón de inicio
  3. Presiona sobre “LG Content Store”
  4. Busca Spotify, pulsa sobre la App y comenzará la descarga e instalación
  5. Abre Spotify
  6. Regístrate, si ya tienes cuenta ingresa con tus datos
  7. Listo! ya podrás disfrutar de Spotify en tu Smart TV.

Es simple, lo mejor de todo es que podrás escuchar toda la música que quieras en tu televisor, acceder a esta plataforma digital sin problemas y disfrutarla sin límites. Es una muy buena idea para escuchar música en tu Smart TV sin necesidad de recurrir al celular o a un equipo de música.

  • ¿Tienes alguna duda con relación a Spotify en un Smart TV LG?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.