Saltar al contenido

→ Descargar e instalar Disney Plus en Smart TV Imperial ✓

16 agosto, 2021

Imperial es una de las marcas más destacadas que se comercializa en Perú, cuenta con dispositivos a un excelente precio en comparación a la calidad de estos. Es posible que estés intentando disfrutar de Disney+ en tu Smart TV Imperial, pero de seguro te diste cuenta que no puedes descargar la aplicación en la tienda de descargas. ¿Quieres saber por qué y cómo solucionarlo?, acá te explicaremos como tener Disney+ en Smart TV Imperial.

Tener Disney+ en Smart TV Imperial

Disfrutar de la aplicación en el Smart TV se puede, el problema esta en que no aparece directamente en el menú de aplicaciones ni tampoco en la tienda de descargas de aplicaciones, impidiendo que podamos disfrutar de la App en el dispositivo.

Esto ocurre porque los encargados de la aplicación Disney+ no han realizado el lanzamiento de la aplicación de manera «global», de tal forma que sea compatible con la mayoría de los dispositivos que se comercializa, sino que más bien se ha enfocado en los dispositivos y marcas más comercializadas a nivel mundial, por lo que todas las marcas más pequeñas y desconocidas quedan fuera de este gran estreno.

Usar Disney Plus en Televisor Imperial

Si bien es algo lamentable por la razón de que no podemos usar la aplicación de manera fácil, de igual forma debes saber que existen algunas opciones y métodos que te ayudarán a poder ver Disney Plus en TV Imperial, y a continuación te los explicaremos:

Método 1: 

Ingresar a Disney+ a través del sitio web, directamente desde el navegador del televisor. Este proceso es un poco más engorroso pero funciona bastante bien. Lo que tendrás que hacer es abrir el navegador del televisor, ingresar a disneyplus.com, agregar los datos de la cuenta en el caso que ya te encuentres registrado, de lo contrario completar el formulario de registro y listo!, podrás disfrutar de esta plataforma de contenido streaming sin problemas.

Descargar Disney+ en Smart TV Imperial

Método 2:

Conectar un Smartphone que tenga descargado Disney+ al televisor, este proceso es efectivo, de hecho es lo que muchos realizan cuando las aplicaciones no son compatibles con el televisor, por ende, podría ser una excelente opción. El único problema de esto es que no podrás usar el celular mientras se encuentre conectado, puesto que se pausaría y se saldría Disney de la pantalla del Smart TV. La conexión del Smartphone al Smart TV se puede hacer mediante un cable o bien compartiendo la pantalla.

Método 3:

Conectar un TV Box al Smart TV, este método podría ser el más útil, ya que podríamos aumentar de manera considerable la funcionalidad del dispositivo, esto porque se podrán disfrutar de todas las aplicaciones sin impedimento, pudiendo acceder sin problemas a Apps como Disney+. 

¿Tienes alguna duda o problema relacionado a un Smart TV Imperial?, escríbenos un comentario.