Saltar al contenido

⇨ Descargar Disney Plus para Smart TV Winia 【PASO A PASO】

15 marzo, 2021

Disney Plus es una de las aplicaciones más descargadas y codiciadas de los últimos meses, de hecho ha superado una gran cantidad de descargas en diferentes dispositivos, independiente de la marca. ¿Quieres disfrutar de Disney plus en un Smart TV Winia?, acá te explicaremos todas las opciones que tienes para poder utilizar esta App en tu televisor.

Instalar Disney+ en un televisor Winia

Los Smart TV de la marca Winia tienen una tienda de descargas de la que se pueden descargar diferentes aplicaciones, de tal forma que se aumente de manera considerable la funcionalidad de este, inclusive Apps de contenido streaming, como lo es Disney+.

En cuanto a esta aplicación debemos mencionar que se encuentra disponible solo en las grandes marcas del mercado, como lo es Samsung, LG y Sony, pero las otras marcas no tienen una versión oficial que se pueda descargar directamente desde la tienda de descargas, pero eso no significa que no se pueda utilizar la aplicación en el televisor, ya que sí se puede, pero siguiendo otros métodos que podrían ser más complicados pero no imposibles.

Cómo tener Disney Plus en un Smart TV Winia

Lo que tienes que hacer en el caso de los Smart TV Winia es buscar una alternativa que permita descargar la aplicación y poder disfrutar de ella en el televisor.

A continuación te explicaremos detalladamente los métodos con los que podrías tener Disney+ en un Smart TV Winia.

  • Disney Plus desde el navegador: 

Este es uno de los métodos más fáciles y prácticos, ya que así no tienes la necesidad de descargar la aplicación para poder hacer uso de ella, puesto que bastará con que ingreses al navegador del equipo y luego a la plataforma web de Disney Plus, en donde podrás iniciar sesión con los datos de tu cuenta o bien completar el proceso de registro para comenzar a utilizar la App en el televisor.

Smart TV Winia Disney Plus

  • Utilizar un TV BOX:

Este método podría ser uno de los mejores sin duda alguna, ya que no solo podrás aumentar la funcionalidad del televisor, sino que además podrías mejorarlo de manera considerable, pudiendo instalar no solo Disney+, sino que también un sin fin de otras Apps que sin este dispositivo no podrías instalar.

La gran desventaja de esto es que deberás realizar la compra del dispositivo, y a pesar de que no tiene un valor tan alto de igual forma hay que gastar dinero para poder usar este método.

  • Disney Plus desde el celular: 

Esta opción es igual de válida que las anteriores, y lo que hay que hacer es conectar el celular al televisor, de tal forma que puedas iniciar Disney en el dispositivo móvil y ver en el Smart TV sin problemas.

Uno de los problemas que tiene esta opción a pesar de que es bastante efectiva es que el hecho de que tengamos que conectar el celular al televisor impide que se pueda usar el celular, ya que si lo haces se pausará el contenido que estás viendo.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido ver Disney+ en tu Smart TV Winia?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad.