Saltar al contenido

Descargar Disney Plus en Smart TV Sansui 🥇 【PASO A PASO】

4 febrero, 2021

Disney Plus es la aplicación más descargada y utilizada de los últimos meses, ya que es una nueva plataforma de contenido streaming, la que dispone de una gran cantidad de contenido y que se puede descargar totalmente gratis, ya que solo se requiere el pago de una suscripción mensual. ¿Quieres descargar Disney Plus en un Smart TV Sansui?, acá te explicaremos el paso a paso para poder disfrutar de esta aplicación.

Instalar Disney Plus Smart TV Sansui

Instalar esta aplicación no tiene ninguna complejidad, el único y gran problema está en que los desarrolladores de dicha aplicación aún no han desarrollado una App masiva, es decir, por el momento solo se encuentra disponible en las grandes marcas del mercado, como lo es Samsung, LG, Sony, y todas las marcas más “pequeñas” han quedado fuera del listado, teniendo más complejidades para poder descargar la aplicación en el Smart TV.

En el caso de los Smart TV Sansui si pueden utilizar la aplicación Disney+, pero no con el método “normal”, ya que la App no se podrá encontrar en la tienda de descargas, por lo que no se podrá descargar directamente desde la tienda del televisor, pero eso no quiere decir que no se pueda instalar.

Disney+ Smart TV Sansui

Tenemos tres alternativas para que puedas usar Disney Plus en un Smart TV Sansui, y a continuación te las explicaremos detalladamente, así utilizas la que más te acomode.

  • Adquirir un TV BOX:

Este es uno de los métodos más prácticos que hay para poder instalar Disney Plus en un Smart TV, ya que este dispositivo se puede conectar al televisor y disfrutar de todas las bondades de Android en el televisor, pudiendo descargar sin problemas en Google Play Store la App de Disney+, la cual quedará instalada y se podrá usar sin problemas.

Disney Plus Smart TV Sansui

  • Conectar el celular al televisor:

Este método es igual de efectivo que el anterior, ya que en la gran mayoría de los celulares se puede descargar la aplicación, por lo tanto, si conectas el celular al Smart TV podrás usar el celular en la pantalla, pudiendo disfrutar de todo lo que hay en tu celular, inclusive la App de Disney+. Si bien es un método efectivo el único inconveniente es que no se podrá usar el celular, ya que de lo contrario se saldrá la aplicación de la pantalla, impidiendo que se pueda ver sin pausas el contenido.

  • Ingresar a Disney+ desde el navegador del Smart TV:

Este método igual que los que hemos mencionado anteriormente funciona bastante bien, de hecho podría ser una excelente opción. Lo que hay que hacer es abrir el navegador del televisor, ingresar a la plataforma de Disney, agregar los datos de la cuenta y listo! ya podrás disfrutar de la plataforma de contenido streaming en tu televisor sin necesidad de descargar la App.

Todos los métodos que hemos agregado funcionan bastante bien, lo que sí tendrás que hacer en caso que no te encuentres registrado es completar el formulario para poder tener una cuenta y realizar el pago correspondiente, así no tendrás problemas para poder navegar en la aplicación.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad a resolverlos.