Saltar al contenido

Descargar Disney+ en Smart TV Samsung 🥇 【PASO A PASO】

18 noviembre, 2020

Disney+ es la nueva plataforma de Disney para disfrutar de cientos de películas y dibujos animados, es por eso que una gran cantidad de personas esta buscando los métodos que les permita poder instalar esta aplicación en sus dispositivos. Acá te explicaremos el paso a paso para descargar, instalar y usar Disney Plus en Smart TV Samsung, un proceso rápido y simple y que te permitirá disfrutar de todo el contenido que quieras.

Disney Plus para Smart TV Samsung

Disfrutar de esta aplicación en tu Smart TV es simple, en el caso de Samsung la App es compatible con todos los dispositivos que pertenezcan al año 2016 o superior, por lo que la gran mayoría no debería tener inconvenientes para poder instalar la App en el dispositivo.

Disney+ o Disney Plus requiere de una suscripción mensual, la cual tiene un valor de $6.500 pesos, y además incluye una semana de prueba, pero también puedes acceder al pago anual, el cual tiene un valor de $64.990, incluyendo los 12 meses del año y con una semana de prueba totalmente gratis.

Instalar Disney+ en Smart TV Samsung

Los precios podrían tener una variación, y la semana gratuita se encontrará vigente hasta fin de año, por lo que te recomendamos registrarte, usar la aplicación durante 7 días y si no te gusta no realizas el pago, y en caso de que encuentres que vale la pena estar suscrito a esta nueva plataforma de contenido streaming podrás realizar el pago y disfrutar de la App sin límites.

Descargar Disney Plus en Smart TV Samsung es simple, y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ve al menú principal
  2. Selecciona Apps
  3. Luego en la parte superior, presiona en la lupa (búsqueda de aplicaciones)
  4. Escribe Disney+
  5. Presiona en “Descargar” y listo!

App Disney Plus para Smart TV Samsung

Una vez que descargues la aplicación tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al menú principal 
  2. Pulsa sobre Disney+
  3. Presiona en “Suscríbete ahora”
  4. Ingresa a disneyplus.com/start
  5. Completa los datos requeridos y listo! ya tendrás cuenta.

Esto es bastante simple, de hecho en una gran cantidad de Smart TV Samsung se ha añadido Disney+ de manera predeterminada, por lo que muchos no tendrán que realizar la descarga de la App, solo deberán completar el proceso de registro o bien iniciar sesión con los datos de la cuenta.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.