Saltar al contenido

→ Descargar Disney+ en Smart TV Hisense 🥇 【PASO A PASO】

18 noviembre, 2020

Disney+ es la aplicación del momento, esta es una plataforma de contenido streaming que permite disfrutar de cientos de películas, las cuales no podemos encontrar en otra plataforma de estas mismas características. Es posible que hayas intentado descargar la App en tu Smart TV Hisense y no la hayas encontrado en la tienda de descarga de aplicaciones, es por eso que acá te explicaremos el paso a paso para descargar Disney Plus en Smart TV Hisense.

Disney Plus para Smart TV Hisense

Disfrutar de esta aplicación es lo que muchos queremos, de hecho es la App más descargada de los últimos días. Debes saber que para poder hacer uso de esta plataforma tenemos que completar el proceso de registro, en el que además debemos suscribirnos para poder hacer uso de ella.

Esta es una aplicación de pago, Disney+ tiene un valor de $6.500 mensual (el precio puede variar). Para poder suscribirse es necesario hacerlo con una tarjeta de crédito, la cual quedará vinculada a la cuenta registrada.

Instalar Disney Plus en un Smart TV Hisense

Descargar Disney Plus en un Smart TV Hisense directamente no se puede, esto es porque los desarrolladores de la aplicación solo crearon la App para las marcas más importantes del mercado, por ende no tenemos la posibilidad de encontrar la App en la tienda de aplicaciones de un Smart TV Hisense. Los Smart TV Hisense tienen un Sistema Operativo abierto, por lo que no todas las Apps se pueden descargar e instalar en estos dispositivos.

– ¿No puedes descargar Disney Plus en tu Smart TV?, conoce acá las razones por las cuales no se puede descargar esta App en tu Smart TV.

Si bien no podremos realizar la descarga directa de la App si podemos hacer uso de ella, y para eso tenemos dos opciones que nos pueden ayudar a la hora de querer disfrutar de esta aplicación en el televisor:

Cómo usar Disney+ en Smart TV Hisense

  • Método 1:

Lo más rápido que se puede hacer en este caso es hacer uso de la aplicación directamente desde el navegador del televisor, esto funciona super bien, no tendrás ningún inconveniente y lo único que debes procurar es que el Smart TV se encuentre correctamente conectado a Internet, de esta forma podrás disfrutar de la App sin problemas. Al ingresar a Disneyplus.com tendrás que registrarte o bien iniciar sesión con los datos de tu cuenta.

  • Método 2:

Muchos de los Smart TV permiten que podamos compartir la pantalla del celular al televisor, y este es el método que podría funcionar sin problemas, lo que tienes que hacer es conectar tu celular al Smart TV mediante Smart View o cualquier aplicación que permita compartir la pantalla, luego de eso ingresar a Disney Plus desde el celular, podrás descargar la aplicación en la tienda de descargas de tu dispositivo, y listo! ya podrás hacer uso de Disney+ en tu Smart TV Hisense.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido usar Disney+ en tu Smart TV?, déjanos un comentario en la sección de más abajo