Saltar al contenido

¿Cómo descargar y jugar Clash Royale en PC?

20 noviembre, 2018

Clash Royale es uno de los juegos más populares que existen hoy en día, si bien es un juego exclusivo para dispositivos móviles o tablets debes saber que de igual forma es posible jugar Clash Royale en el PC. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos, así podrás disfrutar de este increíble juego en tu computador.

Descargar Clash Royale para PC

Lo primero que debes saber es que para esto necesitaremos de un emulador de Android, el más recomendado es Bluestack, un emulador portable de Android para Windows que permite disfrutar de aplicaciones para Android en el computador sin problemas.

Es importante que descargues Bluestack antes de comenzar a leer los pasos a seguir, ya que es indispensable para poder instalar y jugar Clash Royale en el computador.

Tener Clash Royale en PC

Si ya tienes Bluestack en tu PC ahora lo que debes hacer es bastante fácil. Tienes que ingresar a la tienda de descargas de Google (Google Play Store, debes haber realizado la sincronización de cuenta Gmail), en el buscador escribe: “Clash Royale“, presiona en descargar y la descarga comenzará de inmediato, luego de eso podrás instalar el juego y finalmente jugarlo en el PC sin ningún problema.

Es primordial que siempre tengas el emulador actualizado a su última versión disponible para que no tengas problemas con las aplicaciones que instales en tu computador, también un requisito es estar conectado a Internet, más aún con ese juego ya que es importante que se guarde el progreso de tu cuenta.

Jugar Clash Royale PC

Clash Royale se reconoce como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y la verdad es que sus propios jugadores nos hacen pensarlo, ya que es un juego de estrategia altamente adictivo que permite tener batallas en tiempo real con otro jugador, es por eso que tiene a cientos de personas jugandolo a diario en todos los dispositivos que se pueda, ya sea celular, tablet o incluso PC.

Si no has podido hacer uso del juego en el ordenador se puede deber a diferentes causas, lo principal y primero que debes tener en consideración es que el emulador funciona solo para Windows 7 o superior, además también es importante tener vinculada una cuenta y además tener conexión a Internet estable, idealmente Wifi.

¿Pudiste instalar Clash Royale en tu computador?, ¿Tienes algún problema?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.