Saltar al contenido

Descargar Claro Viña 2019

25 febrero, 2019

El Festival de Viña 2019 ya comenzó, y se dio a conocer una aplicación que permitirá ser parte del evento musical más grande de latinoamerica. ¿Quieres descargar la aplicación?. Acá te enseñaremos, así podrás ser parte del jurado.

Aplicación Claro Viña 2019

Una de las ventajas de la aplicación es que puedes ser participe del evento, ya que la App Claro Viña 2019 permitirá ser parte del jurado, puesto que podrás poner nota a los participantes de la competencia internacional y también de la folclórica.

El hecho de poder ser una especie de jurado permitirá que el evento sea más interactivo con los televidentes, ya que ellos podrán escoger a sus favoritos de cada competencia y también al artista más popular de esta edición del Festival.

Otra de las características novedosas de la aplicación es que se podrá ver en streaming el Festival, una excelente alternativa para todos quienes no pueden ver el evento desde sus casas y se verán en la obligación de verlo por el celular, así no se perderán a ninguno de sus artistas favoritos que estarán en el Festival.

Descargar aplicación para votar en el Festival de Viña 2019

Además de poder votar y ver el Festival de Viña 2019 también tendrás acceso a la programación y a las noticias más relevantes del evento, es por eso que cientos de personas están buscando el método que les permita instalar Claro Viña 2019 en su celular Android.

Para poder descargar la aplicación lo más importante es tener conexión a Internet, esto es indispensable para poder descargar y utilizar la aplicación, además también se requiere de un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, así la App se podrá instalar sin problemas. Claro Viña 2019 la podrás descargar desde el link que se encuentra a continuación:

Ver Streaming Festival de Viña 2019

Claro Viña 2020
Claro Viña 2020
Developer: Canal 13
Price: Free
  • Claro Viña 2020 Screenshot
  • Claro Viña 2020 Screenshot
  • Claro Viña 2020 Screenshot
  • Claro Viña 2020 Screenshot
  • Claro Viña 2020 Screenshot
  • Claro Viña 2020 Screenshot

Una vez descargada la aplicación podrás comenzar a hacer uso de ella de inmediato, es importante que sepas que para que la aplicación funcione sin problemas ni errores tendrás que tener una buena conexión a Internet, idealmente mediante Wifi ya que es una red mucho más estable, pero de lo contrario con plan de datos móviles igual funciona bien mientras tengas una buena señal.

Para poder utilizar la aplicación para votar, ver el streaming o leer las noticias tienes que completar el proceso de registro, luego de eso podrás hacer uso fácilmente de la aplicación, ya que es bastante fácil de usar puesto que es muy amigable.