Saltar al contenido

Blim: Aprende a descargar la aplicación en un tablet【2019】

29 diciembre, 2018

Blim es una de las plataformas para ver contenido streaming más populares y recomendadas, esta App dispone de una gran cantidad de contenido que se puede visualizar cuando estamos suscritos a la plataforma. ¿Quieres descargar y usar Blim en un tablet?, acá te enseñaremos.

Descargar Blim para Tablet

Usar Blim es una de las mejores alternativas a las cuales podemos acudir cuando nos encontramos en búsqueda de una aplicación que nos permita visualizar contenido tanto como películas, series, novelas, documentables, e incluso dibujos animados.

Esta App tiene un costo bastante adecuado por la gran cantidad de contenido que dispone, además es muy fácil de utilizar ya que cuenta con una interfaz sencilla para los usuarios, e incluso es compatible con diferentes tipos de dispositivos, ya sea celulares, tablets, computadores y televisores Smart TV.

En el caso de los tablets para descargar la App es muy sencillo, solo tienes que recurrir a la tienda de descargas dependiendo del sistema operativo que tenga el aparato, en el caso de ser Android tienes que ir a Google Play Store, o bien realizar la descarga directamente desde el link que se encuentra a continuación:

Instalar Blim en Tablet gratis 2019

blimtv: tv, novelas gratis
blimtv: tv, novelas gratis
Developer: blim tv
Price: To be announced
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot

Para hacer uso de la aplicación es necesario registrarse, si es primera vez que utilizarás la plataforma es posible que te regalen una prueba gratis durante un par de días, la cual permitirá que conozcas la App y que te encantes con ella, ya que es excelente por la variedad y cantidad de contenido que dispone. Te puede interesar: Descargar Blim para Smart TV.

Es importante que sepas que para poder realizar la descarga, instalación y ejecución de la aplicación necesitarás tener conexión a Internet. En el caso de los tablets hay algunos que permiten la conexión mediante plan de datos móviles, pero recomendamos que lo hagas con Wifi ya que es una red más estable y la descarga se completará más rápido, al igual que cuando ejecutes la App no tendrás inconvenientes para navegar en ella.

¿Tienes un tablet y no has podido usar Blim?, coméntanos y a la brevedad te ayudaremos.