Saltar al contenido

Descargar e instalar Blim en un celular Android

13 abril, 2019

Blim es una de las aplicaciones de contenido streaming más populares, una de sus mejores características es que dispone de contenido exclusivo, el cual solo se puede ver en esta plataforma. ¿Te gustaría instalar Blim en tu celular?, acá te enseñaremos a hacerlo, así podrás disfrutar de esta increíble plataforma en tu celular Android.

Tener Blim en celular Android gratis

Esta App es una de las más codiciadas, ya que además de disponer de contenido exclusivo el pago de la suscripción mensual es bastante económico en comparación a otras plataformas que tienen las mismas características e incluso con menor cantidad de contenido disponible para sus usuarios.

Blim tiene contenido exclusivo todos los meses, el cual se va renovando, esto se debe a que es de la cadena de televisión Televisa, es por eso que la plataforma se va renovando mensualmente. Otra de las ventajas es que se puede utilizar sin necesidad de estar conectado mediante Wifi, ya que también funciona con 3g o 4g, lo que es una excelente alternativa, ya que no siempre podemos mantenernos conectados a Wifi.

Descargar Blim en Android

Disfrutar de Blim en el celular es bastante sencillo, puesto que esta aplicación la podemos encontrar en la tienda de descargas de Android, por lo tanto la podremos descargar desde ahí, o directamente desde el link que se encuentra a continuación

blimtv: tv, novelas gratis
blimtv: tv, novelas gratis
Developer: blim tv
Price: To be announced
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot
  • blimtv: tv, novelas gratis Screenshot

Instalar Blim gratis en un celular Android

Una vez que hayas descargado Blim podrás comenzar de inmediato a hacer uso de la aplicación, si no tienes cuenta será necesario que completes el proceso de registro, el cual tardará un par de minutos ya que es muy sencillo de completar. Es importante que tengas una tarjeta de crédito para poder vincular, ya que es ahí en donde se realizará el pago mensualmente de la suscripción, aunque también existe una alternativa para poder usar Blim sin tarjeta de crédito, puesto que se puede cancelar con otros medios de pago.

Usar Blim en el celular o tablet es una de las mejores alternativas, puesto que siempre nos aficionamos con una serie o con una película, la cual querríamos continuar viendo en cualquier lugar en el que nos encontremos, es por eso que acudir al celular para usar Blim es una excelente opción, además la aplicación funciona muy bien, puesto que constantemente tiene actualizaciones que van mejorando la App.