Saltar al contenido

▷ Descargar APP Kino para ver resultados y jugar ✅ 【 2020 】

7 enero, 2020

Kino es uno de los juegos de azar más populares de Chile, de hecho muchos chilenos han depositado su confianza en este juego, el que ha tenido a muchos ganadores a lo largo de los años, recibiendo premios millonarios. Aprende acá a descargar la aplicación de Kino, una App con la que podrás revisar los resultados y además podrás jugar desde tu celular.

Descargar aplicación del Kino

Con el pasar de los años ahora Kino esta más actualizado, y no solo podemos jugar con el típico papel, sino que también podemos hacerlo mediante la aplicación, la cual es bastante práctica y fácil de utilizar, además es compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

Esta aplicación tiene cientos de descargas, puesto que muchos de los fieles jugadores del Kino antes se veían en la obligación de recurrir a un negocio, bazar o centro que comercializará los cartones y en donde se pudieran jugar juegos de azar, pero ahora no es necesario, y lo mejor de todo es que se puede jugar y además revisar los resultados de los números ganadores del Kino desde el celular.

App del Kino Loteria

El único inconveniente de la aplicación es que no se puede descargar directamente desde la tienda de descargas de Android (Google Play Store), ya que ahí no es posible encontrar la App, pero de igual forma existe un método que permitirá poder descargarla y hacer uso de ella con normalidad.

– Lo que tienes que hacer para descargar la App de Kino es seguir los pasos que a continuación te detallaremos:

aplicación del Kino para jugar

  1. Ingresa a descargar App Kino
  2. Escanea el código QR (puedes hacerlo con la cámara de tu celular o con una aplicación adicional)
  3. Una vez escaneado el código se te redigirá a una página, en donde tendrás que presionar en “Aceptar”
  4. La descarga comenzará de manera automática, una vez finalizada presiona en “Abrir”
  5. Listo! la App ya estará instalada en el celular.

Es posible que antes de que la App se instale te aparezca un mensaje indicando que debes activar los “origenes desconocidos” o bien permitir que la App se instale de manera personalizada, si es así solo tienes que encender el interruptor para que la descarga e instalación se concrete exitosamente.

Ver resultados del Kino Loteria

Cuando hayas instalado correctamente la aplicación podrás comenzar a hacer uso de ella de inmediato, es bastante fácil de utilizar, es importante que sepas que es una aplicación gratuita, pero de igual forma existe la posibilidad de realizar compras en la App, puedes jugar a todos los juegos que se encuentren disponibles y revisar los resultados de cada uno de ellos de manera rápida y efectiva, incluso tus juegos se revisarán de manera automática para saber si tienes algún premio o si eres el afortunado ganador del premio millonario.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido descargar la aplicación del Kino?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema a la brevedad.