Saltar al contenido

▷ Descargar App Club Ahorro Unimarc 【 2020 】

3 diciembre, 2019

Unimarc es una de las cadenas de Supermercados más grandes de Chile, y tiene increíbles ofertas de las que podemos disfrutar todos los que acudamos a comprar. Para conseguir más descuentos y promociones es muy importante tener la aplicación “Club Ahorro Unimarc”, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos a descargar y a usar la App.

Codigos de Descuentos Unimarc

Club Ahorro Unimarc es una aplicación que tiene excelentes beneficios para todos quienes quieran acudir al supermercado a comprar, pero si quieres conseguir más descuentos y promociones tienes que tener la aplicación, la cual es gratuita y muy fácil de utilizar.

Para descargar la aplicación necesitarás tener conexión a Internet, idealmente mediante Wifi ya que es una red mucho más estable y que suele tener menos problemas, pero de igual forma podrás hacer uso de datos móviles. Además de tener conexión necesitarás un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo para que la aplicación se pueda instalar.

Descargar aplicación Club Ahorro Unimarc

Club Ahorro
Club Ahorro
Developer: Unidata S.A.
Price: Free
  • Club Ahorro Screenshot
  • Club Ahorro Screenshot
  • Club Ahorro Screenshot
  • Club Ahorro Screenshot

Una vez que hayas descargado la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, es bastante fácil de utilizar y tendrás que completar un formulario de registro, en donde incluso podrás añadir los productos de tu agrado o los que compras regularmente, así obtendrás descuentos exclusivos para ti.

Uno de los grandes beneficios es que obtendrás más descuentos de los que ya tenías al estar inscrita o inscrito en el Club Ahorro, por ende si antes ahorrabas una buena suma de dinero ahora será mucho más, solo por el hecho de hacer uso de la aplicación.

Descuentos en Club Ahorro Unimarc

Lo que tendrás que hacer para poder hacer uso de los descuentos es acudir al supermercado, comprar todo lo que necesitas, agregando los productos que ya habías incorporado en la aplicación, luego cuando te encuentres en la caja usa la aplicación y obtén más descuentos, así podrás ahorrar dinero con el Club Ahorro Unimarc.

– Otra de las ventajas de la App es que podrás disfrutar de zona Wifi cuando te encuentres dentro de un Supermercado Unimarc, lo que permitirá que puedas hacer uso de la aplicación sin problemas y disfrutar de todos los beneficios y promociones que tiene para ti.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No sabes como funciona o no has podido usar la aplicación?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.