Saltar al contenido

→ Descargar aplicación para colorear fotos antiguas en blanco y negro ✅

1 marzo, 2021

Colorear fotos en blanco y negro es una excelente opción para quienes quieren darle vida a una fotografía antigua, es por eso que acá te comentaremos sobre una aplicación que tiene una calidad increíble y con la que podrás colorear fotos antiguas totalmente gratis. ¿Quieres aprender?, acá te explicaremos todo acerca de Colorize.

Colorear fotos en Blanco y Negro gratis

Colorize Images es una de las aplicaciones más novedosas que podemos encontrar en la tienda de descargas de aplicaciones, ya que es una aplicación que nos permite colorear fotos antiguas, en blanco y negro o sepia, pudiendo agregar colores a dichas fotografías, logrando conseguir imágenes de alto impacto.

Colorear una foto antigua antes era realmente complicado, a menos de que se hiciera con mucha paciencia, pero ahora gracias a la tecnología y los avances de las Apps es posible conseguir fotografías antiguas con colores, creando imágenes impactantes y muy bellas.

Cómo pintar fotos antiguas en el celular

Es importante que sepas que la aplicación Colorize realiza los cambios de manera automática, pero aún así se pueden realizar algunos ajustes en cuanto al tono, a su vez también debemos informar que esta aplicación no otorgará los colores reales de cuando se tomó la fotografía, pero si podrían coincidir en algunas ocasiones o en algunas tonalidades.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que es una aplicación gratuita y que podría ser de gran ayuda, además lo único que necesitas para poder utilizarla es tener conexión a Internet para poder realizar la descarga y no necesariamente para hacer uso de ella, por lo tanto, si ya quieres comenzar a disfrutar de Colorize a continuación podrás descargar la App.

Aplicación para colorear fotos en blanco y negro

Colorize Images
Colorize Images
Developer: Colorize Images
Price: Free
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot
  • Colorize Images Screenshot

Una vez que descargues la aplicación podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, es muy fácil de utilizar ya que tiene un interfaz sencillo. No es necesario que te registres en la App pará utilizarla, pero si es un requisito que tengas en la galería de tu celular la foto que quieres editar y colorear.

Aplicación para pintar fotos antiguas

Si ya tienes la foto solo tendrás que subirla y el cambio se realizará de manera automática, de todas formas podrás realizar algunos ajustes en los tonos y agregar contraste y nitidez, luego de que completes la edición tendrás la posibilidad de guardar la foto en la galería de tu dispositivo, pudiendo hacer con ella lo que estimes conveniente, incluso podrás compartirla en tus redes sociales o mandar a imprimirla para enmarcarla.

Colorize Images es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de descargas para poder colorear fotografías, es por eso que tiene una gran cantidad de descargas y usuarios que la recomiendan, la que funciona a la perfección.

  • ¿Tienes alguna duda con Colorize Images?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.