Saltar al contenido

→ Descargar aplicación PackStory para concurso Go Dancers ✔

12 marzo, 2021

PackStory es una de las aplicaciones más novedosas que podríamos encontrar en la tienda de descargas de nuestro equipo móvil, ya que esta aplicación es capaz de educar, divertir, interactuar y a su vez también permiten concursar en “Go Dancers”, el concurso que tiene Yogu Yogu, Watt’s y Lonco Leche. ¿Quieres descargar la aplicación y utilizarla?, acá te explicaremos el paso a paso para que puedas hacerlo.

Concurso Go Dancers 2021

Esta aplicación es bastante interactiva, y lo mejor de todo es que no solo funciona para el concurso que esta vigente, sino que también sirve para poder conocer ciertas cosas que son bastante relevantes, como lo es por ejemplo reciclar.

PackStory funciona con realidad virtual, y es por esa razón que funciona para el concurso, ya que es un concurso en el que se debe bailar, se conoce como “Go Dancers“, pero antes que todo necesitarás descargar la App, ya que es la única forma que tenemos para poder escanear el código y ser parte del concurso, el cual tiene increíbles premios.

Para descargar la aplicación lo único necesario es tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo, lo cual permitirá que se pueda instalar la App en el celular, y a su vez también es un requisito contar con conexión a Internet.

Grabar vídeo para concurso Go Dancers

PackStory
PackStory
Developer: PackStory
Price: To be announced
  • PackStory Screenshot
  • PackStory Screenshot
  • PackStory Screenshot
  • PackStory Screenshot

Una vez que descargues la aplicación podrás comenzar inmediatamente a hacer uso de ella, te darás cuenta que es muy entretenida e interactiva, que podrás lograr revisar procesos de las cajas Tetra Pak y a su vez también participar en el concurso, que es lo que muchos están buscando.

Escanear código para grabar vídeo en Go Dancers

Si lo que quieres es participar en Go Dancers los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la App PackStory
  2. Escanea el código que se encuentra en un costado de las cajas adheridas a la promoción
  3. Baila viviendo la experiencia de la realidad aumentada
  4. Descargar el vídeo desde la aplicación
  5. Buscar en Instagram o TikTok a Go Dancers y seguir la cuenta
  6. Subir el vídeo descargado a tu perfil como publicación, y agrega el #godancers y listo! ya estarás participando.

Los premios por los que podrás concursar son:

  • Play Station 5
  • Smartphone
  • Tablets
  • Parlantes Bluetooth

Para saber si fuiste uno de los ganadores de estos increíbles premios tendrás que estar revisando diariamente el Instagram, en donde se irá haciendo una especie de “Ranking” que ayudará a saber si podrías ser uno de los ganadores, además el día 31 de Marzo termina la promoción, y se realizará una transmisión en vivo para dar a conocer a los ganadores del concurso Go Dancers.