Saltar al contenido

Descargar aplicacion de Radio FM y AM sin Internet

22 noviembre, 2018

Escuchar radio para muchos es un excelente pasatiempos, algunos celulares no disponen de radio FM incorporada, por lo que debemos realizar la descarga de una aplicación. ¿Existe alguna App que nos permita escuchar Radio FM y AM sin necesidad de Internet?, acá te lo diremos.

Radio FM sin Internet para Android 2018

Hay cientos de aplicaciones que nos aseguran que podremos escuchar las radioemisoras sin necesidad de Internet, pero la verdad es que muchas de esas Apps requieren de conexión para poder utilizarlas, de lo contrario no podremos escuchar los programas radiales que queremos.

Si bien muchas de las aplicaciones  necesitan de Internet debes saber que de igual forma existe una que funciona sin conexión a Internet, el nombre de la App de la cual les estamos hablando es: «Spirit FM«, una de las mejores aplicaciones para escuchar radio FM y AM sin Internet.

Descargar radio para Android sin conexión a Internet

Los celulares que se lanzan al mercado ya no cuentan con radio FM o muy pocos dispositivos la tienen incorporada, es por esa razón que cada vez son más los usuarios que buscan una alternativa para lograr escuchar radio en su celular y el mejor método es acudir a una aplicación, en este caso Spirit FM es una App totalmente gratuita y muy fácil de utilizar y que además no necesita de Internet.

Para hacer uso de la radio en el celular necesitamos descargar la Apk de Spirit FM, la podrás descargar desde el enlace que hemos agregado con anterioridad. Debes saber que dicha aplicación no aparece en la tienda de descargas de Android, es por eso que debes descargar la Apk para poder hacer uso de ella. Además al ser una Apk deberás activar los «origenes desconocidos» en los ajustes del dispositivo, de lo contrario no podrás hacer uso de la radio en el equipo.

Radio FM y AM para celular Android que funcione sin Internet

Tener Radio FM o Radio AM en el celular es posible gracias a la aplicación que les hemos comentado, una vez que la tengas instalada podrás disfrutar de ella de manera gratuita, fácil y además lo más importante es que funcionara incluso cuando no te encuentres conectado a Internet.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.