Saltar al contenido

≫ Desbloquear personajes de Free Fire sin diamantes 🥇

3 agosto, 2019

En Free Fire tenemos la posibilidad de tener varios personajes, pero lamentablemente conseguirlos no es simple, de hecho podrían ser muy “costosos”, ya que para poder tener un nuevo personaje debemos desbloquearlo con diamantes o bien realizando una compra en el juego con tarjeta de crédito. ¿Quieres desbloquear personajes en Free Fire sin diamantes?, acá te enseñaremos uno de los mejores trucos para tener muchos personajes en Free Fire.

Cómo tener personajes gratis en Free Fire

Debes saber que los diamantes son la moneda de Free Fire, generalmente todas las compras en el juego debemos hacerlo con diamantes, los que suelen ser muy difíciles de conseguir, es por eso que la gran mayoría de los jugadores busca algún método que les permita obtener beneficios sin diamantes de por medio.

Cómo te comentamos los diamantes cumplen un rol fundamental en el juego, y gracias a ellos es posible desbloquear ciertas habilidades o incluso personajes, por lo que es fundamental tener para lograr aumentar de nivel, de categoría e intentar salir victorioso en la partida.

Conseguir personajes de Free Fire sin diamantes

Si no tienes diamantes la única otra opción que existe es comprar con dinero, en este caso con una tarjeta de crédito, si bien no tiene nada de malo comprar los personajes lo ideal sería no derrochar dinero en el juego, por lo que podrías buscar métodos para conseguir diamantes gratis o de manera sencilla para así no comprar los personajes.

Una de las alternativas para comprar un personaje en Free Fire gratis es conseguir tarjetas de regalo de Google Play Store, esa es una de las mejores opciones, ya que las tarjetas tienen dinero a tu favor que podrás utilizar para realizar la compra del personaje. Lo mejor de esto es que no gastarás dinero, puesto que las tarjetas son gratuitas y puedes conseguirlas de manera sencilla.

Desbloquear todos los personajes de Free Fire gratis

Ahora que ya sabes que existe una opción para poder comprar personajes de Free Fire sin diamantes ni dinero podrás obtener todos los que quieras, puesto que son varios los personajes que se encuentran disponibles para poder desbloquear, y ahora con este método de las tarjetas de regalo podrás tener todos los personajes que quieras.