Saltar al contenido

Cómo desbloquear un celular por mora gratis en minutos

21 noviembre, 2018

Todos los celulares y móviles tienen un numero de IMEI, el cual es similar al numero de serie, este tiene diferentes usos, pero normalmente el que le da un uso es el operador móvil, ya que desde este realiza los bloqueos y reportes en caso de ser necesario. La gran mayoría de los celulares bloqueados en el mundo son por mora o deuda, por lo que acá te enseñaremos a desbloquear gratis.

Desbloquear un celular reportado por mora

Cuando un dispositivo es bloqueado por mora, significa que este no va poder ser utilizado en ningún operador, debido a que el bloqueo afecta directamente al IMEI, pero no solo a la empresa original si no que aplica en todas las existentes en dicho país.

Normalmente cuando un celular es bloqueado por mora, es por que la persona lo saco con plan o postpago, en donde mensualmente debe cancelar una cierta cantidad por los minutos, Internet, a diferencia de un teléfono prepago que cancelamos solo una vez y es de nuestra propiedad.

Ya que el bloqueo por mora se aplica directamente al número de IMEI del dispositivo es posible desbloquear este, ya sea cambiando el IMEI es decir utilizando otro número de serie en nuestro celular el cual se puede cambiar de manera rápida y sencilla en Android.

Mediante una APK para Android es muy fácil cambiar el IMEI a un celular bloqueado por mora, solo se debe tener en cuenta algunos pasos para no tener problemas posteriormente.

Cómo eliminar el bloqueo por mora de mi celular

Primero debemos obtener el numero de IMEI de el celular, en donde solo tienes que abrir el teclado de las llamadas y pulsar *#06# donde nos mostrara un número de 15 digitos numéricos, el que debemos guardar para continuar con los pasos.

Luego necesitaremos descargar IMEI Changer Pro que es una APK que permitirá cambiar el numero de IMEI en el celular para así eliminar dicho bloqueo por mora o deuda.

IMEI CHANGER PRO
IMEI CHANGER PRO
Developer: Smarter Developers
Price: Free
  • IMEI CHANGER PRO Screenshot
  • IMEI CHANGER PRO Screenshot

Al momento de cambiar el IMEI debemos asegurarnos de utilizar los mismos números generados por *#06# pero solo debes cambiar los últimos 4 digitos, para poder conservar el modelo y marca de el teléfono, de esta manera podrás utilizar el móvil bloqueado por MORA sin problemas en cualquier operador.

Es probable que en algunos modelos y marcas solicite root, pero en la mayoría funciona con ROM originales y sin ROOT.