Saltar al contenido

🥇 8 Ball Pool Desactivar las notificaciones en Android ▷ Guía paso a paso

9 marzo, 2020

La mayoría de los juegos puede mostrar notificaciones a cada momento, esto para avisar de nuevas cosas que están sucediendo, pero por lo general cuando recibimos notificaciones constantemente en el juego es por que no hemos jugado bastante algo que ocurre mucho en el juego 8 Ball Pool donde las notificaciones llegan a cada momento.

Desactivar Notificaciones de 8 Ball Pool

Pero no solo son notificaciones las que muestra 8 Ball Pool si no que también nos avisa cuando alguna persona nos está desafiando en el juego o necesitan de nuestra ayuda, lo cual es posible bloquear o desactivar en Android para no verlas a cada momento, por lo que acá te vamos a explicar cómo lo debes hacer para no volver a recibir notificaciones en la barra por parte de 8 Ball Pool en Android.

Si ya has revisado las opciones que ofrece el juego de seguro has visto que no aparece ninguna opcion que permita desactivar las notificaciones en el teléfono, pero Android si tiene forma de hacerlo lo cual es bastante sencillo de hacer, solo necesitas seguir estos pasos que te vamos a mostrar.

Lo primero que necesitas hacer es entrar en los Ajustes del dispositivo, luego busca la opcion llamada Aplicaciones en la que aparecerán todas las apps instaladas en tu dispositivo navega hasta encontrar la deseada que es 8 Ball Pool, luego de ingresar en ella busca las opciones de Notificaciones que aparece cerca de todas las otras.

Ocultar notificaciones en 8 Ball Pool

Si quieres desactivar todas las notificaciones del juego solo debes apagar el boton que dice “Mostrar notificaciones” pero si algo en especial sobre lo que no quieres recibir notificaciones tanto de competiciones, amigos en línea, actualizaciones de amigos, regalos, ofertas, etc lo puedes hacer apagando cualquier de las opciones que muestra cada categoría.

Recuerda que si desactivas todas las notificaciones no sabrás cuando algún amigo te invite a una partida en el juego, por lo que deberás saber ingresar en él para revisar si ocurre algo nuevo, donde es mejor desactivar los recordatorios y ofertas.