Saltar al contenido

Desactivar notificación de WhatsApp Web activo 🥇 【2020】

16 septiembre, 2020

WhatsApp Web es una de las opciones de WhatsApp más útiles para quienes hacen uso constante de un computador, ya que así pueden mantener abierta la red de mensajería instantánea en el equipo sin necesidad de manipular el celular. De seguro te has fijado que cuando abres WhatsApp Web en el celular aparece una notificación indicando WhatsApp Web activo. ¿Te gustaría eliminar o desactivar esta notificación?, acá te enseñaremos a hacerlo en simples pasos.

Notificación WhatsApp web esta activo

Esta opción de poder abrir la red de mensajería instantánea en el celular es bastante útil. puesto que así tenemos la posibilidad de mantenernos conectados mediante el computador, sin necesidad de tener que manipular el celular, pudiendo enviar y recibir mensajes.

Si bien WhatsApp Web se utiliza generalmente para enviar y recibir mensajes, pero también podemos hacer uso de otras opciones que tiene disponibles, como enviar audios, escucharlos, enviar vídeos, fotos, documentos, archivos, etc. Incluso se podrían realizar videollamadas individuales o grupales.

Quitar la notificación de WhatsApp Web esta activo

Seguramente te has dado cuenta que cuando inicias WhatsApp Web en el celular aparece una notificación indicando que se encuentra “activo” o bien una sesión iniciada, es decir que se encuentra abierto en un computador.

Esta notificación esta constantemente en el celular, y a varios usuarios les incomoda que este ahí fija en las notificaciones, por lo que querrían poder desactivarla, así no la podrán ver.

Desactivar notificación WhatsApp Web esta actualmente activo

Si bien muchos la quieren eliminar para que no este en el celular también existe la posibilidad de que quieras desactivarla para que no se den cuenta que tienes la cuenta activa en un computador, sea cual sea la razón acá te enseñaremos a desactivarla.

– Una vez que abras WhatsApp Web y aparezca la notificación lo que tienes que hacer es pulsar prolongadamente sobre ella, te aparecerán unas opciones en donde el interruptor se encuentra encendido, esto quiere decir que estan activadas las notificaciones, para poder desactivarlas tienes que apagar el interruptor y listo!

Cómo lo habrás notado esto es bastante simple de realizar, además podrás activarlas nuevamente si así lo deseas, puesto que es una opción que se encuentra incorporada y a la cual puedes acudir si lo estimas conveniente.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas.