Saltar al contenido

→ Desactivar comentarios en Instagram ✅ 【PASO A PASO】

6 noviembre, 2020

Instagram es sin duda alguna la aplicación con más usuarios activos y cuentas creadas, esta App ha crecido de manera exponencial y somos muchos los que la utilizamos diariamente para subir fotos, reels o historias. ¿Te gustaría que no te comenten tus publicaciones?, ¿Evitar los comentarios?, acá te explicaremos el paso a paso para que puedas conseguirlo.

No quiero que me comenten en Instagram

Generalmente cuando subimos una foto, vídeo o reels a nuestro perfil de Instagram recibimos likes y comentarios, y los comentarios no siempre son apropiados o bien no siempre queremos recibirlos, por lo que existe una opción que permite “evitar” los comentarios, ya que se pueden desactivar.

Desactivar los comentarios es una opción que muchos usuarios de Instagram utilizan, lo mejor de todo es que se puede desactivar solo para una publicación en específico, y es lo que hacen las personas que suben un contenido y no quieren recibir comentarios u opiniones del resto, sino que prefieren solo poder obtener likes.

Desactivar comentarios en publicaciones de Instagram

Para desactivar los comentarios en Instagram el proceso es simple y rápido, lo que tendrás que hacer es seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Abre Instagram
  2. Ve a tu perfil, y pulsa sobre las tres líneas
  3. Ahora ve a “configuración”
  4. Selecciona la opción “privacidad”
  5. Luego busca la opción “comentarios”
  6. Tendrás varias opciones, selecciona la que más te acomode, incluso una de las más recomendadas es bloquear los comentarios de ciertas personas específicamente.

Bloquear comentarios de una persona en Instagram

Este proceso es fácil y rápido de hacer, de hecho hay varias opciones que podrían ayudarte a la hora de querer evitar algunos comentarios, como lo es la posibilidad de bloquear los comentarios solo de algunas personas, así no podrán comentar más tus publicaciones, a menos de que los desbloquees.

Además también es recomendado mantener activada la opción que evita tener comentarios ofensivos en las publicaciones de Instagram, estos son detectados automáticamente y eliminados de manera rápida de tu cuenta, evitando que puedan mostrarse para el resto de usuarios.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario.