Saltar al contenido

→ DEMENTE: ¿Quién secuestró a Mateo? 【Diferentes teorías】

9 abril, 2021

Las teorías sobre el secuestro de Mateo en la teleserie nocturna Demente son cada vez más, y es que no es para menos, ya que es la teleserie del momento, y que tiene una trama increíble, en donde cada uno de los actores podría estar involucrado con el secuestro del menor. ¿Quieres saber quién fue y cuales son las teorías?, acá te las comentaremos.

Quién tiene a Mateo de Demente

La nocturna tiene una trama bastante buena, capítulo a capítulo nos vamos sorprendiendo con nueva información que podría ser relevante a la hora de identificar al secuestrador y encontrar a quién tiene al niño, pero eso no es todo, ya que además podemos ir viendo como se van concretando lazos entre “la policía” y la familia “Betancourt”.

Lo más importante y la razón por la que muchos seguimos la teleserie es porque queremos saber quién esta detrás de todo esto, y la verdad es que las teorías con el pasar de los días han ido en aumento, pero las más potentes o relevantes son las siguientes:

Demente quién es el secuestrador

  • Joaquín, padre de Mateo:En varias ocasiones nos hemos dado cuenta de lo indiferente que es frente a la grave situación que están viviendo, lo que nos hace pensar de inmediato que podría estar detrás de esto, además que su afán con culpar a Emiliano podría estar relacionado con esto, ya que como Emiliano es “La oveja negra” de la familia podría ser la persona perfecta a quién culpar, pero quizás no es él, y solo culpa a su cuñado para ocultar todo tipo de evidencia que podría tener en su contra. Además debemos agregar que Joaquín tiene una muy mala relación con el comisario Leiva, incluso quiere sacarlo del caso, y la razón principal de esto seria que Leiva podría identificarlo a él como el autor de los hechos.
  • Dante, tio de Mateo y esposo de Flavia Betancourt:Es otra de las personas de las que muchos hemos dudado, y es que su forma de ser deja bastante que desear y por ende podríamos creer que se encuentra detrás del secuestro del menor. Cabe destacar que en los últimos capítulos lo hemos visto muy extraño. Todos los que vemos la nocturna sabemos que el tiene una mala relación con Flavia, y que con su hija es bastante “extraño”, ya que es capaz de ocultar todo lo que ella hace con tal de evitar conflicto.

Quién secuestró a Mateo en Demente

  • Emiliano, tio de Mateo, hermano de Teresa Betancourt:Emiliano tiene todas las razones habidas y por haber para pensar que podría estar detrás del secuestro, en varios capítulos hemos podido ser testigo de sus mentiras, además tiene una relación de odio con Joaquin, lo cual aún no se sabe muy bien por qué es, pero una de las grandes teorías respecto a Emiliano es que el no sería hermano “legítimo” de las hermanas Betancourt, sino que sería hijo solo de la Madre de ellas, la razón por la cual no obtuvo la misma parte de la herencia, incluso se presume que podría ser hijo de “Salfate”, quién tiene su antiguo Jeep y era el “Maestro Chasquilla” de su mamá.
    Otra de las razones por la cual se sospecha de él es porque en los últimos capítulos cuando han mostrado a Mateo se vió que una mujer le estaba dando alimento, y además se escuchó que lloraba un bebé, por lo que podríamos asumir que es la pareja de Emiliano quién está a su cuidado y es el “Torito” el bebé que lloró.

Donde está Mateo de Demente

  • Leiva, comisario del caso:Hay varias razones por las que podríamos sospechar de Leiva, una de las más grandes es que falló en el caso de la niña Melisa desaparecida hace varios años atrás, muchos de los seguidores creen que podría estar detrás del secuestro del menor, ya que tiene una muy mala relación con Joaquín, y podría ser una especie de “venganza”, ya que además él se encuentra bastante tentado por Teresa, quién también para los televidentes es una posible sospechosa.

¿Tienes alguna teoría que quieras compartirnos?, escríbenos un comentario y la agregaremos a nuestro listado.